televisión

Alicia Machado volvió a una versión de MasterChef Celebrity y generó polémica tras besar a un compañero

La ex Miss Universo sorprendió a los espectadores del reality al besar a uno de sus compañeros en uno de los capítulos del programa.


Luego de la polémica que protagonizó la exreina Alicia Machado en la versión colombiana de MasterChef Celebrity, esta vez volvió a estar en los titulares de los medios por un beso que le dio a uno de sus compañeros en el mismo reality, pero versión mexicana.

Desde que abandonó el programa en Colombia, Machado llegó a México y se convirtió en una de las concursantes del MasterChef Celebrity mexicano y ya despertó la polémica y críticas por haber besado a su compañero, el comediante Tony Balardi.

En el capítulo, los dos tuvieron que trabajar en equipo para realizar un preparación en un reto de grupos. En las imágenes se pudo observar la química que tenían los dos como pareja y lo bien que se desempeñaron, tanto así, que recibieron aplausos de los jurados.

Sin embargo, el chef Adrian Herrera, uno de lo los jurados del reality, fue más allá y aseguró que entre el comediante y la exreina existía una conexión muy fuerte y los retó a besarse.

“Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”, dijo la jurado en la emisión.

Para sorpresa de los espectadores, y a pesar de que parecía ser simplemente una broma, Machado sorprendió a los jurados y a los demás participantes a tomar de la cara a Balardi y besarlo apasionadamente.

El momento causó sorpresa, asombro y aplausos entre todos los que se encontraban en la cocina.

Cuando interrogaron a Machado por la naturaleza del beso y las razones por las cuales lo hizo aseguró que: “Tony es un gran comediante y a mi también me gusta mucho la comedia, entonces era como muy bonito que hiciéramos como ‘link’, y aparte los jueces me pidieron un beso y yo no se lo voy a negar”.

Machado aseguró además que su compañero Balardi tiene un gran sazón con sello mexicano y eso le parece de admirar en la cocina.

Hace poco se conoció que los concursantes eliminados de la versión colombiana podrían volver, aunque no se mencionó a la exreina, de hecho, se rumora que su salida del programa se hizo de forma premeditada debido a los conflictos que tuvo con los demás participantes.

Choque entre Alicia Machado y las demás concursantes de Masterchef Celebrity Colombia

La participación de la exreina en el reality de cocina MasterChef ha despertado mucha polémica, luego de que asegurara que fue víctima de xenofobia por parte de algunos participantes e incluso de la presentadora Claudia Bahamón. No obstante, no se han conocido pruebas de ello y, por el contrario, en los mismo capítulos varios de sus compañeros señalaron que era alguien muy difícil de tratar.

A su salida del reality, Machado realizó varias críticas en sus redes sociales a algunos de los participantes y, aunque no mencionó sus nombres, muchos seguidores sabían a quiénes iban dirigidas.

“Vamos a salir adelante, quiero que sepan que son unas cuatro moscas que a veces dañan un delicioso plato. Muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta [sic], porque estaba bastante concentrada en lo mío, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. A lo que sí no estaba acostumbrada era a la xenofobia”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, refiriéndose de manera indirecta a algunas de sus compañeras de set, como Carla Giraldo y Marbelle.

Estas mismas declaraciones y otras más que realizó despertaron la intriga del público y también la sinceridad de los participantes del reality, que le salieron al paso, puntualmente Marbelle.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘son narcos’, ‘son gente muy bien’”, declaró la cantante Marbelle a través de su cuenta de Twitter.

Y ante la reacción de los usuarios, que aseguran que cada vez el programa tiene más picante, la cantante señaló: “Síganme para más tips… porque seguiré hablando”.

Las palabras de Marbelle provocaron un escándalo internacional, al punto que el programa de entretenimiento El gordo y la flaca decidió hablar con la exreina y aclarar el tema.

“Llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. Su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado”, aseguró el medio.