Home

Gente

Artículo

Los dos integrantes de la Kings League reaccionaron a la foto de Shakira.
Los dos integrantes de la Kings League reaccionaron a la foto de Shakira. | Foto: Fotograma, 2:03, Twitter @TovalAdriana

Gente

Amigos de Piqué analizaron foto de Shakira donde le habría tirado pulla a Clara Chía: “es brava”

La barranquillera publicó una imagen que desató reacciones en el Kun Agüero e Ibai Llanos.

30 de marzo de 2023

Shakira dejó sin palabras a más de un usuario en redes sociales, debido a la publicación de una inesperada foto, la cual detalla un nuevo juego de palabras que sería en contra de Clara Chía, actual pareja sentimental de Gerard Piqué. Pese a que la colombiana solo subió una foto tipo selfie, una fuerte polémica se armó en los escenarios digitales.

La colombiana dejó sin palabras por un par de líneas que compartió en TQG.
La colombiana habría tirado una nueva pulla a la novia de Piqué. | Foto: Europa Press - Fotograma, 1:12, TQG - YouTube Karol G

La barranquillera siempre se destacó por su astucia e inteligencia, llegando a despertar toda clase de reacciones con sus letras, sus conceptos y las situaciones de contexto que ponía para cada proyecto que lanzaba. La celebridad utilizaba fechas especiales, días únicos y sonidos que podían hacer alusión a un momento clave de su vida.

Tras ver esta foto en su cuenta oficial de Instagram, Shakira detonó toda clase de reacciones en las plataformas, donde más de uno la apoyó y otros cuantos la criticaron. Dos de los que tomaron punto en este tema fueron Ibai Llanos y Kun Agüero, quienes son muy amigos de Gerard Piqué.

Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira.
Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira. | Foto: Twitter @IbaiLlanos

En un video que compartieron en redes sociales, los usuarios pudieron apreciar un análisis que hicieron el español y el argentino, precisamente del nombre de la imagen que compartió la colombiana. Ambos integrantes de la Kings League, en condición de presidentes, demostraron que no estaban de parte de ninguno de los famosos, por lo que se tomaban con gracia el asunto.

Según quedó registrado, Ibai y el Kun estaban en una transmisión cuando comenzaron a revelar detalles detrás del post de la cantante. El deportista y el streamer comenzaron a cambiar letras en la palabra “chiaoscuro”, tratando de “descifrar” qué había realmente en todo esto.

Kun Agüero sufre una arritmia en plena transmisión en vivo en Twitch
El momento en que Kun Agüero sufre una arritmia cardiaca junto a Ibai Llanos. | Foto: Captura pantalla Twitch Ibai Llanos

Lo primero que hicieron fue modificar el orden y el significado, de manera que se tomara como “día oscuro”. De ahí se basaron en opiniones de curiosos, quienes explicaron la realidad de aquel término implementado por Shakira.

Cámbiale la C y la H por la D: Día oscuro. Hay que empezar a analizar, leer lo que la gente dice”, dijo el argentino con seriedad, pidiéndole a su compañero que observara las opiniones en el trino de la cantante.

“Para los que no saben, chiaoscuro es como una definición de claro oscuro y es una forma de pintar”, leyeron, asumiendo que era la referencia real de esta foto.

No obstante, se apegaron a otro usuario, quien dijo que esto “es como cuando uno de niño dice: ‘día-oscuro’”. Entre risas analizaron más reacciones, hallando algunas que enfatizaban en que se trataba de una indirecta para Clara Chía, la novia del empresario de Kosmos.

El álbum se va a llamar claro-oscuro? Claramente brillante. Y Clara es la novia de Piqué… La gente está como nosotros, lo averiguaremos”, dijo el exintegrante del F.C. Barcelona, a lo que agregó: “Está copiando mucho a los argentinos que hablan al revés, porque chia-oscuro es Clara Chía, y claramente no es como suena”.

Al finalizar el clip, Ibai Llanos le pidió al Kun Agüero que buscara el significado de “chiaro” en español, descubriendo que era “clara” también. Ante esto, los dos quedaron sorprendidos y lanzaron un par de calificativos sobre Shakira y estas ideas que manejaba en sus publicaciones.

La cantante descubrió una mala jugada que le hizo su exsuegra a las espaldas.
La cantante desató reacciones con la nueva foto que subió a Instagram. | Foto: Instagram @shakira

El exfutbolista afirmó que la artista era una “guacha” y era “brava”, riendo al final de contenido por ver esta clase de reacciones y juegos de palabras. El streamer también se mostró risueño, dejando en evidencia, de nuevo, cuánto respalda las ocurrencias de la colombiana.

Pon esto… Clara es chiaro, qué guacha, ¿eh? Es brava”, dice el Kun Agüero mientras suelta una risa en compañía de su compañero, cortando el video que subió un usuario a Twitter.

Por el momento, ni Gerard Piqué ni Clara Chía reaccionaron ante este post.