Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto habla de un video íntimo que se filtró hace unos años con una de sus parejas
Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto llevan 12 años de relación. | Foto: cuenta de instagram @karylamas

Gente

Ana Karina Soto contó cómo es su verdadera relación con Alejandro Aguilar, ¿problemas en el paraíso?

La presentadora se confesó con sus seguidores en Instagram.

1 de marzo de 2023

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión más reconocidas en Colombia, gracias a que ha sido parte de programas matutinos que acompañan las mañanas de los televidentes desde hace décadas, y por su participación en el reality Protagonistas de Novela, show en el que no ganó, pero sí adquirió una recordación especial que hoy en día mantiene.

Soto hace parte del show Buen Día Colombia, del Canal RCN, específicamente del segmento ‘Mañanas Express’, con el que ha dejado ver una faceta más dinámica y relajada, además de una personalidad que pocas veces dejó salir en los sets de noticias en los que informaba los pormenores del mundo de la farándula y el entretenimiento.

La cucuteña se ha hecho retoques estéticos
La cucuteña se ha hecho retoques estéticos | Foto: @karylamas

Esta faceta también se ve en las redes sociales de la cucuteña, pues ella se muestra muy transparente y sin ningún filtro y es precisamente esto es lo que ha cautivado a sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes no pierden oportunidad alguna para preguntarle cosas de su vida privada, cuando Ana Karina publica su ya conocida dinámica de preguntas semanal.

Uno de los usuarios se fue de frente con su pregunta e indagó sobre la relación que la presentadora tiene con el actor Alejandro Aguilar, con quien lleva más de una década y tuvo a su primer y único hijo, Dante, quien en muchas ocasiones le ha robado el protagonismo a la cucuteña con sus ocurrencias y su talento, pues ya ha mostrado que heredó los dotes interpretativos de su papá.

Ana Karina Soto habla de un video íntimo que se filtró hace unos años con una de sus parejas
Ana Karina Soto habla de un video íntimo que se filtró hace unos años con una de sus parejas | Foto: cuenta de instagram @karylamas

“¿Cómo es tu relación con Alejandro? ¿Quién es más bravo?”, fue la cuestión del cibernauta, la cual fue elegida por Soto y cuya respuesta ya le está dando de qué hablar, pues en ella Ana Karina deja ver que no todo es color de rosa.

“Pues gracias a Dios bien. Como en la mayoría de relaciones tenemos días muy buenos y algunos no tan buenos, pero afortunadamente son más los buenos que los no tan buenos”, respondió Soto, dejando claro que a pesar de los obstáculos que han tenido, siempre se han mantenido unidos y se apoyan el uno al otro, tal como se vio cuando la mamá de la cucuteña murió después de sufrir una fuerte enfermedad, situación que le pegó fuertísimo a Ana Karina y Alejandro siempre estuvo a su lado.

En cuanto a quién de los dos es más bravo, Soto dejó claro que es un rotundo empate, pues nunca se van a poner de acuerdo en quién ganaría en mal genio. “¿Quién es más bravo? Él dice que yo y yo digo que él”, comenta entre risas en su video, que fue publicado en sus historias de Instagram.

Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar.
Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar. | Foto: Instagram @karylamas

“Nos la llevamos muy bien, nos amamos mucho, nos queremos mucho, nos respetamos, nos apoyamos un montón y creo que eso es clave… Tenemos muy buena comunicación, nos entendemos muy bien en muchas cosas: trabajando, educando a Dante, en nuestros planes y parches… Gracias a Dios 12 añitos y ahí vamos”, añadió la presentadora, dejando claro que ella y su pareja están en su mejor momento y no hay nada de qué preocuparse, luego de la gran ola de rupturas y divorcios que hubo en 2022 en la farándula nacional.

Por el momento Ana Karina sigue creando contenido de humor para su perfil de Instagram con videos en los que también incluye a sus colegas, además de aprovechar para hacer publicidad de marcas que hacen gala de la hermosa apariencia que la cucuteña ostenta, pues es una de las mujeres más bellas del país, a la que no le da miedo mostrar sus curvas y hasta las fajas que se pone para moldear a un más su figura despampanante.