Home

Gente

Artículo

Andrea movió sus caderas al estilo Shakira como regalo para Felipe. Fotos: Instagram @andreavaldirisos.
Andrea movió sus caderas al estilo Shakira como regalo para Felipe. Fotos: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Fotos: Instagram @andreavaldirisos.

Gente

Andrea Valdiri le celebró el cumpleaños a su esposo Felipe Saruma con un baile muy sensual

La bailarina reservó todo su talento para festejar un año más del bumangués.

5 de febrero de 2023

Andrea Valdiri y Felipe Zaruma conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional, con tan solo un año de matrimonio y otros tantos meses de relación, que en principio se dio en secreto para poder establecerla de la forma más sólida posible, para finalmente enfrentar todo el tsunami de comentarios que llegaron por parte de los cibernautas.

A pesar de todo, Andrea y Felipe supieron llevar a cabo su amor y ahora enamoran a sus más de 13 millones de seguidores que acumulan entre los dos, con imágenes románticas de ellos compartiendo con las dos hijas de la bailarina, Isabella y Adhara, que el bumangués ha adoptado como suyas, faltando solo el papel legal que lo certifique.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma iniciaron su relación en secreto. | Foto: Cuenta de Instagram @felipesaruma

Esta ha sido una de las cosas que más ha enamorado a Valdiri de Zaruma, su entrega a sus hijas y el respeto con el que las recibió a las tres, más cuando la barranquillera está envuelta en una gran polémica con el papá de su segunda hija, el cantante Lowe León, quien ha llegado al punto de pedir una prueba de paternidad para asegurarse que en efecto sea el progenitor de la bebita.

Por eso Andrea sabe el valor tan grande que tiene su esposo y por eso se esmera en darle regalos extraordinarios en las fechas especiales de ambos, como el Día del amor y la amistad, su aniversario y su cumpleaños. Este último festejo se está dando hoy 4 de febrero y la Valdiri lo conmemoro muy a su estilo, con mucha sensualidad y una reunión íntima y perfecta.

Valdiri le regalo una fiesta inolvidable de cumpleaños a su esposo Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
Valdiri le regalo una fiesta inolvidable de cumpleaños a su esposo Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

En las redes sociales de la barranquillera se ve una publicación al respecto, en el que se le ve a la bailarina metida en una piscina con una tanga diminuta blanca y un crop top que dice “I - emoticón de corazón- Saru”, haciendo las veces de un “te amo Saru”, dejando al aire la inigualable figura de Valdiri, quien a puta de ejercicio, baila y algunas cirugías ha logrado mantener un abdomen plano, curvas pronunciadas y atributos voluptuosos incluso después de sus dos embarazos.

En el álbum de fotos también se ve a Zaruma recibiendo muy feliz su pastel de cumpleaños, mientras se encuentra sentado en una mesa larga perfectamente decorada para celebrar una cena ejemplar. Para este evento Valdiri también se pudo un vestido tejido con un gran escote y una falda asimétrica que deja al aire las voluptuosas piernas de la costeña, que obviamente fueron del agrado del creador audiovisual.

“Que los cumplas muy feliz, amor de mi vida @felipesaruma ❤️ I love saru”, escribió Valdiri en la publicación, que ya cuenta con más de 439 mil likes y muchos comentarios entre los que resalta el del mismo Felipe, quien obviamente tenía que responder con el mismo cariño que lo hizo su esposa en primer lugar. “Mi amor gracias por ser tan especial conmigo ❤️ te amo mucho, me haces muy feliz todos los días”, escribió Saruma.x

Por su parte, el bumangués también mostró su felicidad en su propia cuenta de Instagram, donde también mostró el pastel que le regaló su esposa Andrea, el look veraniego con el que celebró sus 24 años, conformado por una camisa rosada, un pantalón blanco y unos tenis del mismo color; y otras cuatro tortas que sirvieron para convidar a los demás invitados a la celebración.

En dicha fiesta no faltó el “buen traguito”, la canción de cumpleaños de Silvestre Dangond y mucho baile por parte de él y Andrea, pero fue la influencer la que descrestó moviendo sus caderas como si se tratara de Shakira, todo para enamorar aún más a su esposo y así regalarle lo mejor en su día, que festejó junto a los que más quiere, entre amigos y familiares.