Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri y la broma que recibió de sus empleados | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

“El que la hace la paga”: así le cobraron venganza a Andrea Valdiri

Los empleados aprovecharon para regresarle las bromas a la barranquillera.

24 de enero de 2023

Andrea Valdiri se convirtió en una de las creadoras de contenido más comentadas de las plataformas digitales, debido a sus graciosos videos, las polémicas que protagonizó con otros famosos y las disputas que llevó con creadores de contenido como Yina Calderón y Epa Colombia. La bailarina plasmó la personalidad que tiene, demostrando que no tenía problema alguno con enfrentar las controversias y lo que se hablaba de ella.

Andrea y Epa ya no son amigas, así lo dejó claro la barranquillera. Fotos: Instagram @andreavaldiri @epa_colombia.
Andrea y Epa ya no son amigas, así lo dejó claro la barranquillera. Fotos: Instagram @andreavaldiri @epa_colombia. | Foto: Fotos: Instagram @andreavaldiri @epa_colombia.

Por su parte, la barranquillera suele publicar contenido en compañía de sus empleados, dejando ver la cercanía y el apoyo que es para ellos, aunque en ocasiones no faltan las bromas, en ocasiones algo pesadas, y los sustos que suele hacer la ‘influenciadora’ a su nómina de empleados con el fin de hacerlos reír.

Andrea Valdiri le regaló a Kelly, la niñera de sus hijas, un día cargado de sorpresas. / Montaje: Semana / Capturas Instagram: @andreavaldirisos
Andrea Valdiri le regaló a Kelly, la niñera de sus hijas, un día cargado de sorpresas. / Montaje: Semana / Capturas Instagram: @andreavaldirisos | Foto: Montaje: Semana / Capturas Instagram: @andreavaldirisos

Pues bien, recientemente, la creadora de contenido compartió un video en su cuenta de Instagram donde fue ‘víctima de su propio invento’; decidieron tomar “venganza”, en el buen sentido de la palabra, y asustar a Valdiri en una zona de la casa.

“Ayyy juemadre, cuando te dan de tu propia medicina”, escribió la también bailarina, mientras dejó en evidencia el gran susto que se llevó mientras sus colaboradores se reían a carcajadas.

El curioso negocio entre la hija de Andrea Valdiri, Isabella, y su empleada

Negocios son negocios y no importa de qué naturaleza sea o la edad de los implicados, cuando alguien se compromete a pagar por un servicio debe hacerlo, más cuando este se presta de forma eficiente y completa como lo hizo Isabella, la hija de Andrea Valdiri, quien pactó con su empleada un trato específico un día de una reunión familiar y eso desató una cobranza de varios días por parte de la menor barranquillera.

Andrea Valdiri y su hija mayor, Isabella
Andrea Valdiri y su hija mayor, Isabella | Foto: Instagram @andreavaldirisos

El hecho lo mostró la misma Andrea en sus historias de Instagram, en las que hizo que la misma chica contara qué fue lo que pactó con su empleada y por qué el revuelo con el dinero para saldar las cuentas luego de hacer el trabajo que tenía que hacer, que para muchos es cotidiano, pero para la joven fue un trabajo que hizo y por el cual se le debe remunerar tal cual quedó hablado.

“Hecha el cuento de cuál es el negocio”, dice la bailarina tras bambalinas mostrando a su hija mayor y a su empleada. Luego Isabela se despacha con toda la historia y deja claro que ella sí cumplió. “Le lavé los platos de una vez que estábamos comiendo con todo el mundo, le lavé todos los platos… Lavé dos ollas por 10.000 pesos”, declaró la joven, para luego darle paso a la empleada, quien aseguró que le quedó debiendo $ 5.000 y se los cobró hasta el cansancio.

“Hace como quince días le dije que esperara la quincena porque ajá”, dice la empleada de Valdiri cuando la bailarina le preguntó cuánto tiempo llevaba Isabella detrás de ella cobrándole el dinero de su lavada de platos. “Aquí hay negocio en esta casa para todos, sí señores”, dice Valdiri mientras muestra a su hija contando un fajo enorme de billetes de todas las denominaciones, dinero ganado lavando platos y “quitándole el pasaje a las pobres allá”, como dijo la barranquillera entre risas en sus videos.

“Viste Claudia, eso te pasa por hacer negocios con Isabella, ahí tienes te está cobrando hasta la trapeada”, le dice Andrea a su empleada casi sin poder hablar de la risa, sorprendida por la situación y por lo avispada que es su hija, pues no ha cumplido los 15 años y ya es una “abeja” en los negocios, ganándose su plata con el sudor de su frente en su propia casa.