Home

Gente

Artículo

Fueron dos los honores que recibió Valdiri en su visita a la Cuarta Brigada de Medellín. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
Fueron dos los honores que recibió Valdiri en su visita a la Cuarta Brigada de Medellín. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Gente

Andrea Valdiri reapareció en redes como “madrina” del Ejército Nacional de Colombia

La bailarina lució camuflado e insignia, como si se tratara de una militar real.

2 de febrero de 2023

Andrea Valdiri ha estado muy escueta en sus redes sociales este 2023, pues después de tener un año vertiginoso donde publicaba todo evento, momento, acción, anécdota, accidente y demás que sucedía en su vida, ahora solo se limita a cumplir sus compromisos laborales en sus historias de Instagram y a asistir a eventos exclusivos, de los cuales solo se ven algunas imágenes momentáneas que perduran solamente 24 horas y nada más.

Pero todo cambió con la nueva publicación que hizo la barranquillera, la primera de este año, en la que aparece como nunca se le había visto: con camuflado militar, botas propias de un integrante del Ejército y una gorra membreteada con su apellido, Valdiri, como si fuera una más de un batallón de los tantos que hay por todo el país y velan por la seguridad de todos los colombianos.

Valdiri no dudó en vestirse como toda una soldado. Foto: Instagram qandreavaldirisos.
Valdiri no dudó en vestirse como toda una soldado. Foto: Instagram qandreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram qandreavaldirisos.

Esta imagen no se trata de una puesta en escena para uno de los videos ficcionales que hace la también influencer, sino todo lo contrario, es más real que nunca, pues se trata de una visita guiada por el mismo Ejército Colombiano en Medellín, que llevó a Valdiri a los batallones de la Cuarta Brigada y le hizo vivir una experiencia de inmersión con todas las de la ley, para luego darle uno de los títulos más hermosos, según dijo, que la barranquillera ha recibido en su vida.

Antes de que Valdiri saliera condecorada, ella misma tuvo que vestirse con uniforme, que llevaba su nombre y logró lucir como se debe gracias a la asesoría de las soldados que acompañaban su estadía en dicho lugar. Una vez lista, aprendió a hacer los saludos militares, que ella combinó con los de una reina para crear su propia versión, única como todo lo suyo.

La bailarina rompió el protocolo y se divirtió con los altos rangos del Ejército. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
La bailarina rompió el protocolo y se divirtió con los altos rangos del Ejército. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Luego hizo el recorrido por las instalaciones del batallón y allí hizo entrega de los regalos que ella llevó como colaboración a los héroes de la patria y como incentivo a los nuevos reclutas, tanto hombres como mujeres, que en un futuro harán parte del Ejército Nacional de Colombia, a través del servicio militar voluntario, al que ya pueden acceder mujeres y hombres por igual.

Valdiri les regaló tratamientos para el cabello, insumos personales, lavadoras, televisores y un sinfín de obsequios que todo el batallón recibió con mucho agradecimiento, para luego otorgarle el título de “Madrina” del Ejército y entregarle el símbolo de la Cuarta Brigada y el Escudo de Armas de su unidad, haciéndola oficialmente parte de la familia militar, honores que ella recibió muy conmovida y con la alegría que la caracteriza.

Toda esta visita y estos títulos hacen parte de un video motivacional que Valdiri, junto con el Ejército, hicieron para incentivar a los jóvenes para que se presenten a prestar el servicio militar voluntario, un primer paso para aquellos que quieren emprenden una carrera militar en el Ejército colombiano, y también una buena experiencia de disciplina y entrega social para aquellos que les gusta este tipo de temas.

Andrea también agradeció a las mujeres que asumen el reto de pertenecer al Ejército. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
Andrea también agradeció a las mujeres que asumen el reto de pertenecer al Ejército. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Con esta experiencia, Valdiri inaugura sus publicaciones de 2023 y también invita a muchas empresas a alinearse con sus iniciativas, pues no solo van enfocadas al Ejército, sino también a ayudar a fundaciones que les prestan servicio médico y de acompañamiento a niños con enfermedades difíciles de llevar, asunto que se puede ver en las historias de la barranquillera.

¡Es un honor estar con ustedes! @ejercitonacionalcolombia Oficialmente soy la madrina de la Séptima División y Cuarta Brigada del Batallón del Ejército. Hoy quiero resaltar la valentía, el compromiso y el amor que ellos representan, son seres maravillosos que cargan bajos sus hombros el cuidado de nuestros colombianos. Gracias porque siempre cuento con tu apoyo ❤️”, escribió la bailarina en su publicación, que ya cuenta con más de 171 mil likes.