Home

Gente

Artículo

Felipe Saruma y Andrea Valdiri
La influencer dijo que está muy feliz con el nuevo integrante de la familia. | Foto: Instagram: @felipesaruma

Gente

Andrea Valdiri les contó a sus seguidores sobre un nuevo embarazo

La bailarina le dio la gran noticia a sus fanáticos.

9 de noviembre de 2022

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras con más alcance en la región Caribe. Ella se dio a conocer como bailarina y con el paso del tiempo fue tomando fama en las redes sociales hasta convertirse en una de las creadoras de contenido con más seguidores de parte del país.

Este año ha estado muy movido para ella por los múltiples choques que ha tenido con su expareja, el cantante Lowe León, quien reclama la paternidad de su hija menor, Adhara Valdiri.

Además, la influenciadora este año contrajo matrimonio con el también creador de contenidos Felipe Saruma. Ellos han mostrado en las redes sociales que tienen una muy buena relación y este se ha hecho cargo de la hija menor de la influencer tal cual como si fuera su papá. En su cuenta de Instagram, el santandereano ha aprovechado para compartir la relación que lleva con la pequeña y más de uno se derrite de ternura cada vez que este comparte algo.

La confesión de Andrea Valdiri sobre un nuevo miembro en la familia

La creadora de contenido compartió una dura revelación con sus seguidores, una noticia que la dejó impactada. “Se nos creció la familia”, dijo luego de que la persona que se encarga de cuidar a sus hijas le manifestara que estaba embarazada. Andrea dijo sentirse contenta, pero los primeros meses de embarazo, al parecer, no fueron tan fáciles.

“La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros”, reveló la barranquillera para referirse a la mujer que le ha ayudado con la crianza de sus pequeñas.

En uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram se puede ver a la mujer que trabaja con la influenciadora mostrar su barriga. Ya se le ve que está en un estado avanzado de embarazo. De igual forma, la misma Andrea Valdiri compartió un corto video en sus historias en donde se le ve con los ojos llorosos.

Varios de los seguidores de la creadora de contenido se mostraron felices por ella, pues ha mostrado en sus redes que es una jefa muy cercana a sus trabajadores. En días pasados ya Andrea Valdiri le había compartido a sus fans el regalo que le hizo a su empleada. Fue precisamente un carro el que le dio para que ella pudiera movilizarse de su casa hasta el trabajo.

Adhara, hija de Andrea Valdiri, cautiva con este tierno gesto

Asimismo, la mujer ha cautivado a más de un internauta con publicaciones de sus hijas, Isabella y Adhara, de 11 y un año, respectivamente. Ella ha dejado en evidencia en más de una ocasión que sus dos niñas son los motores de su vida y que hace lo que sea necesario por su bienestar.

Su hija menor ya aprendió a caminar y la influencer no ha dejado de compartir los momentos de crecimiento de su hija, entre esos una casa de muñecas que recibió como regalo por parte de Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Hace poco mostró que su hija menor, Adhara, le está siguiendo los pasos, pues publicó una historia en la que se vio a la pequeña en la caminadora. Las imágenes cautivaron a más de uno porque la menor se veía muy tierna en la máquina.

La creadora de contenido le dice a su hijita: “vamosss, gorda”, la pequeña la mira y responde también con un tierno gesto, “vamos”. Adicional a eso, Andrea Valdiri bromea con Adhara y le dijo, “ella tiene que bajar esa barriga”. El video finaliza con la niña despidiéndose y diciendo “chaoooo” con su manito.

Entre los comentarios que ha recibido la pequeña están: “Me la como a besos, esos tenis qué ternura”; “😍preciosa, Dios te bendiga 🙏”; “Divinaaa, esa muñeca cómo sabe”; “Princesa hermosa, Dios te bendiga”; “Eres muy inteligente, princesa, Dios Te Bendiga Siempre 😘😘”; “No seas así machi porque nos matas con esa ternura de adharita fitnes 🤭🤭😘😘😘😘😇🙏🌹”.