Home

Gente

Artículo

Andy Rivera, cantante colombiano.
Andy Rivera, cantante colombiano. | Foto: Imagen tomada de Instagram @andyrivera

Gente

Andy Rivera confunde a sus seguidores con frase en redes, ¿despechado o tiene nuevo amor?

El cantante sigue lanzando frases que darían pistas de su actual situación sentimental.

11 de enero de 2023

Si alguien es activo en las redes sociales para poner a hablar a todos sus seguidores es el cantante Andy Rivera, quien no solo genera revuelos con su música poniendo a bailar a medio Colombia, sino que también le pica la lengua a todo Internet con todo lo que tiene que ver con su vida privada en la que hay una protagonista que ha sido buena, malvada, villana, víctima, de reparto y muchos roles a la vez, y sí, también es actriz.

El caso es que todo Colombia sabe que Andy y su exnovia Lina Tejeiro ya no van más, luego de intentar darse una segunda oportunidad en 2022, que terminó fallida y definitiva, pues luego de eso, ni la actriz, ni el intérprete de Te perdí, se quieren volver a ver ni a tener contacto, lo que dejó a sus fanáticos muy devastados, pues a pesar de todo el drama, era una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Andy Rivera habló de salud mental en su Instagram.
Andy Rivera ha hablado varias veces sobre la importancia de la salud mental. | Foto: Instagram: @andyrivera

Ahora, teniendo este escenario claro se hace muy fácil leer de forma extraña una de las últimas frases que puso el cantante en su cuenta oficial de Twitter, donde puso a hablar a muchos tuiteros y a preguntarse si dichas palabras hacen referencia a un nuevo amor, o, por el contrario, sigue destilando despecho por la actriz, quien ya tuvo una relación adicional después de Rivera con el también artista Juan Duque, relación que también terminó en polémica, pullas en redes y hasta rumor de infidelidad.

La discusión entre Luz y los cibernautas se dio por Lina Tejeiro. Foto: Instagram @andyrivera.
La discusión entre Luz y los cibernautas se dio por Lina Tejeiro. Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

“No somos nada, pero que traga”, es la frase que muchos aún asocian con Lina Tejeiro, sin embargo, otros atinan a decir que la llanera ya es parte del pasado y la razón de dichas palabras es un nuevo amor, que vaticinan será igual de dramático al que el cantante tuvo con la actriz protagonista de La ley del corazón.

Ya se le quitó la depre, como Lina tenga pareja lo volveremos a ver con sus shows, que él sabe hacer”. “Y no sé cómo explicarte lo qué hay entre nosotros, pero le tengo prohibió que se vaya a ver con otro”. “Ahora empiezan a averiguar de quién y nos van a descubrir”.“Flechitooo te entiendo, al parecer estamos en las mismas”. “¿También tuviste un amor carnavalero?”. “Ay amor, ¿ya te tragaste? Mejor de mí que yo sí te correspondo”. “Dicen que anda con Mariana Zapata”, son algunos de los trinos en el hijo del cantante.

Video | El conmovedor momento en el que Andy le dedicó serenata a su papá, Jhonny Rivera

A través de un video que replicó la cuenta oficial de Instagram de La Mega Colombia, se puede escuchar a Andy Rivera interpretando una canción para su padre, se trata de una de las canciones más famosas del cantante mexicano Vicente Fernández, llamada Cuando yo quería ser grande, que a pesar de que el rey de la ranchera ya haya fallecido, sigue sonando como si se hubiera lanzado ayer.

Andy le dio esta serenata a su padre en medio de la bienvenida al nuevo año en curso, el momento estuvo cargado de muchos sentimientos. “Y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo, porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno. Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se la han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos”, cantó Andy Rivera.

Andy junto a su padre Jhonny Rivera
Andy junto a su padre Jhonny Rivera | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Instagram: andyrivera

Además, Andy etiquetó a su padre y acompañó con un sticker de Homero Simpson llorando, teniendo en cuenta la conmovedora escena entre ambos cantantes. A continuación, la emotiva serenata que dedicó Andy Rivera a su padre: