Home

Gente

Artículo

Andy Rivera
El cantante compró la camioneta de sus sueños. | Foto: Instagram @andyrivera

GENTE

Andy Rivera está en busca de un nuevo amor. Lo reveló en sus redes sociales

El artista compartió una reflexión en medio de un momento de relajación.

10 de enero de 2023

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos en el ámbito nacional. Algunos también lo tienen en mente gracias a la relación que sostuvo con la actriz llanera Lina Tejeiro. El artista suele compartir de manera frecuente su día a día con sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

Recientemente, el cantante compartió, mediante su cuenta personal en Instagram, que estuvo en medio de un plan bastante relajado, con jacuzzi a bordo; además, para ese momento estaba lloviendo, suceso que le puso más romanticismo a la velada.

Mientras Andy estaba disfrutando de su baño, aprovechó para entonar el que es su último sencillo musical. La letra de la canción describe a un hombre que, a raíz de un fuerte sufrimiento amoroso, decidió cerrar sus sentimientos y convertirse en una persona dura.

Cabe mencionar que varios de sus seguidores han dicho que su nuevo lanzamiento musical está dirigido a Lina Tejeiro y posiblemente hablaría de la relación y de los sucesos que pudo haber vivido en medio de esta relación.

Lina Tejeiro y Andy Rivera ¿están juntos?
Lina Tejeiro y Andy Rivera. | Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera

En su velada de relajación, el cafetero expresó unas palabras en las que se centraron sus seguidores. El pereirano aprovechó para manifestar que un plan como el que él estaba llevando a cabo era mejor hacerlo acompañado que solo. “Este plancito solo como que uno lo hace cortico, esto es mejor como acompañado”.

Video | El conmovedor momento en el que Andy le dedicó serenata a su papá, Jhonny Rivera

A través de sus historias en Instagram, el cantante Jhonny Rivera, padre del también artista Andy, dejó ver la buena relación que sostiene con su hijo.

Andy le dio esta serenata a su padre en medio de la bienvenida al nuevo año en curso, el momento estuvo cargado de muchos sentimientos.

“Y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo, porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno. Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se la han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos”, cantó Andy Rivera.

Además, Andy etiquetó a su padre y acompañó con un sticker de Homero Simpson llorando, teniendo en cuenta la conmovedora escena entre ambos cantantes.

A continuación, la emotiva serenata que dedicó Andy Rivera a su padre:

A propósito de Andy Rivera, el pasado 29 de diciembre, decidió compartir con sus seguidores varias reflexiones profundas sobre la salud mental y lo que le dejó el 2022.

“Al entorno le cuesta entender que tu cerebro está lesionado, entender que la comunicación se hace más difícil, que tratas, pero son más fuertes otras emociones, demonios internos que aparecen. Perdí muchas personas este año, que amo, pero gané experiencia”, empezó escribiendo Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter.

Andy junto a su padre Jhonny Rivera
Andy junto a su padre Jhonny Rivera | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Instagram: andyrivera

Pero Twitter no fue la única red social que usó el artista urbano para compartir sus reflexiones con sus seguidores. También a través de Instagram aprovechó para referirse a la importancia de la salud mental y la presión social que aumenta durante las festividades de fin de año, que no siempre vienen con un motivo de celebración para todas las personas.

“Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón”, escribió a través de una historia de Instagram.

Andy Rivera habló de salud mental en su Instagram.
Andy Rivera ha hablado varias veces sobre la importancia de la salud mental. | Foto: Instagram: @andyrivera