Home

Gente

Artículo

Andy junto a su padre Jhonny Rivera
Andy junto a su padre Jhonny Rivera | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Instagram: andyrivera

GENTE

Video | El conmovedor momento en el que Andy le dedicó serenata a su papá, Jhonny Rivera

Ambos artistas, padre e hijo, en ocasiones enseñan a través de redes sociales el amor que tiene el uno por el otro.

3 de enero de 2023

A través de sus historias en Instagram, el cantante Jhonny Rivera, padre del también artista Andy, dejó ver la buena relación que sostiene con su padre.

Lo hizo aprovechando para darle la bienvenida a 2023, cargado de sentimientos.

“Y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno. Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se la han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos”, cantó Andy Rivera.

Además, Andy etiquetó a su padre y acompañó con un sticker de Homero Simpson llorando, teniendo en cuenta la conmovedora escena entre ambos cantantes.

A continuación, la emotiva serenata que dedicó Andy Rivera a su padre:

A propósito de Andy Rivera, el pasado 29 de diciembre, decidió compartir con sus seguidores varias reflexiones profundas sobre la salud mental y lo que le dejó el 2022.

Al entorno le cuesta entender que tu cerebro está lesionado, entender que la comunicación se hace más difícil, que tratas, pero son más fuertes otras emociones, demonios internos que aparecen. Perdí muchas personas este año, que amo, pero gané experiencia”, empezó escribiendo Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Al entorno le cuesta entender que tu cerebro está lesionado, entender que la comunicación se hace más difícil, que tratas, pero son más fuertes otras emociones, demonios internos que aparecen. Perdí muchas personas este año, que amo, pero gané experiencia”, empezó escribiendo Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero Twitter no fue la única red social que usó el artista urbano para compartir sus reflexiones con sus seguidores. También a través de Instagram aprovechó para referirse a la importancia de la salud mental y la presión social que aumenta durante las festividades de fin de año, que no siempre vienen con un motivo de celebración para todas las personas.

“Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón”, escribió a través de una historia de Instagram.

“Ahora que estás solterita, mi amor, te la dedico”

Durante un tiempo considerable, la actriz y modelo Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera, conformaron una de las parejas más reconocidas y queridas en la farándula nacional.

No obstante, la relación no tuvo un final feliz, ya que dejó grandes heridas en ambas celebridades, motivo por el cual cualquier palabra, canción y demás, se puede entender como una directa entre ellos.

El famoso cantante causó revuelo recientemente entre sus miles de fanáticos luego de revelar un adelanto de su nueva canción, en donde hace una mención al futbolista Lionel Messi.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, ya que muchos aseguran que el joven artista le habría mandado una indirecta a Tejeiro, quien hace poco terminó su relación con el también cantante Juan Duque.

“Por las ganas que Messi tenía de esa Copa, esas mismas ganas te las cargo yo a vos”, dice uno de los fragmentos de la canción compartida a través de las historias de su Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

De igual manera, Rivera compartió un video en su feed el pasado 19 de diciembre, donde también hizo mención directamente a alguien que acaba de terminar una relación, razón por la cual aumentaron las especulaciones de que hace referencia a Tejeiro.

“Ahora que estás solterita, mi amor, te la dedico”, indicó antes de comenzar a cantar. Acto seguido, reveló el resto de la canción, en donde se puede ver el interés hacia esa persona.

“No te sientas mal que ya no es ilegal, que te enchules de mí no estaría nada mal, ay que lío, yo pensando que todo eso es mío, ay Dios mío, perdóname si estoy muy convencido. Si eso es mío, sería como la copa del mundo para Lio. Tus ojos te delatan, tú quieres ser mi gata y yo estoy para darte serenata y te llevo flores, si de eso se trata, una noche de glampling, un vino, una fogata”, manifestó el intérprete.

Finalmente, tras su publicación, logró un buen número de ‘Me gusta’ y comentarios donde lo llenaron de halagos y recordaron una vez más a la actriz.