Home

Gente

Artículo

Andy Rivera, cantante colombiano.
Andy Rivera sabe muy bien cómo generar expectativas en su público. | Foto: Imagen tomada de Instagram @andyrivera

Gente

¿Andy Rivera tiene un nuevo amor?, esta es la foto que hizo aumentar los rumores

El cantante sabe muy bien cómo generar revuelo entre sus seguidores.

30 de marzo de 2023

Andy Rivera no solo se destaca por su increíble música, también lo hace por su vida personal y más específicamente por las mujeres que le han robado su corazón, entre las que está la actriz Lina Tejeiro, con quien estuvo durante varios años y con quien vivió momentos muy felices, pero también ires y venires muy dolorosos para los dos famosos.

El último round que protagonizaron el cantante y la actriz fue a inicios de 2022, hace exactamente un año, en el que de incógnito intentaron recuperar lo que alguna vez tuvieron, sin embargo, nada logró ser igual y la relación ya no tenía de dónde agarrarse, por lo que los jóvenes tuvieron que tomar la difícil decisión de no estar más juntos y seguir sus vidas por separado.

Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera
Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera. | Foto: Cuenta de Instagram @andyrivera_ / Cuenta de Instagram @juanduque

A las dos luminarias se les vio junto a otras personas y la que más dio de qué hablar fue Lina, con su romance fugaz con el cantante Juan Duque, que terminó por rumores de infidelidad y malentendidos de comunicación en redes sociales, plataformas donde todavía se tiran pullas y se lanzan dardos que denotan un cariño latente, que no necesariamente se traduce en una relación.

Pero ahora es Andy el que protagoniza los titulares de todos los medios de comunicación del país, pues se ha dejado ver muy amoroso con una modelo paisa que con su cuerpo despampanante y su cara angelical ha dejado a más de uno sin aliento, además de incrementar la envidia de muchos, pues al parecer podría ser la nueva novia del cantante.

Foto: Instagram @andyrivera.
Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

Se trata de Valeria Duque, quien ha aparecido en varios videos musicales como 11:11 de Maluma, por eso, otra de las teorías que tienen los cibernautas es que la paisa protagonizará el clip de uno de los próximos lanzamientos del pereirano, que llevará por nombre Lío, tal como mostró en su perfil oficial de Instagram con un video de él en un automóvil cantando las estrofas de dicho sencillo.

Foto: Instagram @andyrivera.
Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

Aquellos que se preguntaban por qué Valeria era la imagen y compañera del nuevo video de Andy acertaron, pues el cantante ya subió historias de algunas escenas del clip, que estará al alcance de todos el próximo jueves 30 de marzo a las 6:00 p.m., donde se verá una química inminente entre los paisas, quienes en un balcón y en una piscina demuestran cómo se debe bailar sensualmente un reguetón.

“Solo quiero contarles que mañana sale ‘Lío’ con un video increíble… Que espero les guste y que como siempre desde hace ya 10 años, todo está hecho con mucho love y mucha honestidad y compromiso. Gracias por estar ahí siempre. Los amo”, escribió de forma emotiva el cantante en otra de sus historias de Instagram, donde también se ve un reloj contando el tiempo que falta para escuchar esta canción.

Foto: Instagram @andyrivera.
Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

La pizza de Andy

El cantante no solo publica adelantos de lo que serán sus futuros éxitos musicales en sus redes sociales, también le da regalos muy candentes y eróticos a sus más de 5.8 millones de seguidores, quienes le reciben absolutamente todo al pereirano con mucho cariño.

En una de las últimas publicaciones que hizo el artista, más específicamente el pasado fin de semana, se ve a un Andy muy relajado en casa comiéndose una deliciosa pizza, pues el final de las semanas no es ni para entrenar, ni para seguir dietas estrictas, como las que el pereirano practica para cultivar sus enormes músculos, y su abdomen plano y tonificado.

“Los sábados son de 🍕😌”, escribió el cantante en su publicación, donde se le ve sin camisa y muy sensual mientras muerde un pedazo de lo que sería una pizza hawaiana. “Quién fuese Pizzaaaaa 😍😂”, “Estaba buscando una señal y acabo de recibirla, pidiendo mi pizza”, “Me encanta ❤️”, “Andy esas venas hasta donde le llegan ?? Me preocupa 😂”, “Con piña o sin piña? La piña tiene muchos beneficios”, “Veo todo rico en esta foto😍 🍕🤤”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.