Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera - Foto tomada de Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera es uno de los artistas muy querido por los fanáticos del género popular. | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Gente

Al borde del llanto: Jhonny Rivera recibió emotiva serenata de su hijo Andy por su cumpleaños

El también cantante sorprendió a su papá con un conmovedor gesto.

26 de febrero de 2023

Jhonny Rivera, cantante de música popular, celebró rodeado de familiares ya amigos cercanos un año más de vida, pero en esta ocasión el artista originario de Pereira recibió una emotiva sorpresa por parte de su hijo.

Andy Rivera, cantante de música urbana, decidió aprovechar el cumpleaños número 49 de su padre para dedicarle una sentida serenata y así usar su voz para expresarle el gran amor que tiene por él.

A través de un video que el propio Andy compartió en su perfil oficial de Instagram se puede ver el instante en que entona una canción especial para su papá. En las imágenes aparece Jhonny Rivera abrazando a su hijo, mientras él le canta la canción “Cuando Yo Quería Ser Grande”, uno de los temas más populares del artista mexicano Vicente Fernández.

El cantante había compartido hace poco la adquisición de su nuevo bus.
El cantante había compartido hace poco la adquisición de su nuevo bus. | Foto: Captura Instagram @jhonnyrivera / Montaje Semana

“Se van perdiendo en el tiempo mis años, se van quedando muy lejos. Ya no me lleva mi padre de la mano, solamente sus consejos. Viven en mí los recuerdos de niño, cuando a una estrella deseaba, como recuerdo a mi padre que con eso sonreía mientras mi madre miraba”, cantó el exnovio de Lina Tejeiro.

Mientras su hijo entonaba la canción con un gran sentimiento, Jhonny no logró contener sus emociones y en punto de la serenata dejó caer un par de lágrimas.

El video que muestra el emotivo momento de padre e hijo que hubo entre los Rivera también está acompañado de una amorosa dedicación que el joven artista le dio a su padre, para así expresar nuevamente el gran amor y admiración que siente hacia su papá.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSS Jhonny Rivera, TE AMOOO, DURAME TODA LA VIDA POR FAVOR. Te celebro con tanta emoción y alegría, vales cada segundo que has vivido en este plano, porque cada segundo lo has aprovechado para hacer de este mundo un lugar mejor. Por eso y más te mereces siempre lo mejor”, fue la dedicatoria que Andy realizó para su padre.

De inmediato, Jhonny Rivera respondió a las palabras de su hijo con un mensaje amoroso y lleno de gratitud:

“Gracias hijo miooooo, ni siquiera sé qué hice para merecer un hijo tan único en el mundo, te amo con mi vidaaa”, respondió el artista del género popular.

Andy junto a su padre Jhonny Rivera
Andy junto a su padre Jhonny Rivera | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Instagram: andyrivera

Cabe recordar que Jhonny no solo celebra sus cumpleaños recibiendo ola de mensajes afectuosos de cumpleaños por parte de amigos, colegas, familiares, generalmente él procura que la música siempre esté presente en esa fecha especial.

Prueba de ello fue lo que hizo hace un año al presentar un nuevo tema musical titulado ‘Cómo le explico’, como regalo para los fans que celebraron con él su cumpleaños.

De esta manera, el intérprete de ‘El Mujeriego’ y ‘Empecemos de ceroha demostrado que sus canciones siempre deben tener un espacio protagónico en los momentos especiales de su vida, pues gracias a ellas hoy en día tiene un público que le quiere y un estilo de vida que muchos desearían tener.

¿Por qué Jhonny Rivera ya no regala becas?

El artista del género popular ha logrado ganarse el cariño de miles de personas gracias a su actitud sencilla, sus ocurrencias y la forma de interactuar con los fanáticos, integrándolos a ciertos elementos de su vida personal y privada. Por eso, el colombiano ha procurado tener gestos amables con otras personas, al punto de ofrecer sorpresas y regalos como agradecimiento por el apoyo que siempre recibió.

Según se conoció, en el pasado Jhonny Rivera quiso tener detalles con sus fieles seguidores y les dio inesperadas muestras de cariño para ayudarlos y apoyarlos. El cantante regalaba becas y se encargaba de impulsar a unos cuantos que recurrían a él para salir adelante.

Jhonny Rivera se confiesa: destapa si le gustan o no los hombres
Jhonny Rivera | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Sin embargo, recientemente, el cantante reveló que esto cambió y dichas ayudas habían quedado atrás, ya que lo decepcionaron con los resultados que salían de ello. El artista popular decidió sincerarse en una dinámica de preguntas y respuestas, contando que tomó una radical decisión al ver que estos regalos no eran aprovechados.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post, él mencionó que ya no daba estas becas a ninguna persona, pues las otorgaba y al final del camino no se cumplía con ninguno de los compromisos académicos que se adquirían.

Rivera puntualizó en que su forma de ver las cosas había cambiado, por lo que prefirió terminar con esta iniciativa y evitarse decepciones de quienes recibían estas ayudas. El cantante fue claro en que los beneficios estudiantiles se desaprovecharon y no podía creer que esta fuera la conclusión tras brindar una oportunidad para aprender.

“Les voy a decir una cosa. Yo antes di becas, pero uno daba las becas y la gente no iba ¿pueden creer eso?”, mencionó al inicio del clip, compartido en su cuenta oficial de Instagram.