Home

Gente

Artículo

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

Gente

Piqué intentó burlarse de un amigo por su ropa y recibió ‘cachetada’ sobre su aspecto: “Hacerte el modernito con 40 años”

El exfutbolista quiso bromear con una prenda de Ibai Llanos, pero terminó blanco de un inesperado comentario.

24 de febrero de 2023

Gerard Piqué se ubicó como protagonista de diversas noticias en los medios internacionales, debido a los cambios que tuvo su realidad desde 2022. El exfutbolista terminó su relación sentimental con Shakira y emprendió un nuevo proyecto, el cual bautizó la Kings League.

El exfutbolista explotó en una de las transmisiones del famoso evento deportivo.
El exfutbolista explotó en una de las transmisiones del famoso evento deportivo. | Foto: Fotograma, 0:43, ClipEpicardos - YouTube

Pese a los constantes comentarios negativos y burlas que surgieron en las plataformas digitales por la transformación que le dio a su presente, el deportista pasó la página y continuó enfocado en sus negocios, los cuales lanzó en compañía de otras figuras de la industria deportiva. El español hizo de lado las polémicas, intentando darle un giro inesperado al tema del fútbol tras su retiro de las canchas.

Sin embargo, este escenario digital, el cual se realizó desde el inicio a través de Twitch, se prestó para que Piqué quedara como blanco de comentarios y críticas de algunos curiosos, quienes reprocharon actitudes que plasmó frente a la cámara. Gran parte de las opiniones surgieron por el cruce de ideas entre el exdefensa del FC Barcelona e Ibai Llanos, reconocido streamer.

El exfutbolista mencionó a su expareja en una entrevista que concedió para hablar de fútbol.
El exfutbolista terminó en una pequeña polémica por una broma que hizo. | Foto: YouTube John Nellis

Aunque ambos españoles sostienen una amistad desde hace varios años, en este proyecto se les vio tener diferencias y comportamiento inusuales. Los dos reflejaron el tipo de humor que manejan, llegando a molestar o incomodar al otro en plena transmisión.

Recientemente, Gerard Piqué llamó la atención del público luego de hacer una broma relacionada con la chaqueta que lució Ibai Llanos en aquel encuentro digital. El catalán se burló sobre la prenda, asegurando que habían matado un par de ovejas para hacer la parte interna.

“¿Por qué te metes con su chaqueta?”, dijo uno de los integrantes del formato, mostrando la gracia que le generó estos comentarios.

Porque ha matado dos ovejas y ha venido aquí con esa chaqueta, ya está”, respondió la expareja de Shakira, soltando también unas risas.

Gerard Piqué e Ibai Llanos
Gerard Piqué e Ibai Llanos | Foto: Instagram: @ibaillanos

Sin embargo, esto no le entró en gracia a Llanos, quien no se quedó callado y arremetió contra el exintegrante de la selección de España. El streamer aseguró que no se habían utilizado animales para su chaqueta, pero sí quería dejar en claro que no se estaba metiendo con las compras que realizó su compañero.

Ibai aprovechó el espacio y se despachó contra Piqué, dándole una cachetada, en sentido figurado, con respecto a su aspecto físico y las intenciones que tenía de comprar ropa para verse “moderno a los 40 años”. El creador de contenido aseguró que su amigo había gastado una jugosa cifra por las prendas que llevaba, por lo que no dudaba en tirarle por este asunto.

No, no, esto no es de ninguna oveja, Gerard. Yo no me meto con lo que te has comprado. Te has dejado ahí siete mil euros para hacerte el modernito con 40 años, no te he dicho nada”, dijo en el clip.

“Yo me pongo lo primero que pillo, soy un tío humilde”, agregó.

Ibai Llanos
Ibai Llanos, famoso streamer español. | Foto: Tomada de la cuenta en Twitter: @IbaiLlanos

Ante las palabras que dio Ibai Llanos, Piqué justificó que sus zapatos eran un regalo que le habían dado las marcas, entonces no era válido mencionar cifras. El también youtuber volvió a defenderse, apuntando que se refería a un saco Balenciaga que lucía el empresario de Kosmos.

¿Y eso que tienes ahí de Balenciaga qué? La edad, la edad. Pregúntale a la marca cómo ha hecho eso”, finalizó.

TREMENDO CORTE DE IBAI LLANOS A GERARD PIQUÉ DEJA MUDO A TODOS KINGS LEAGUE

Estas palabras, según reseñó el portal Terra, serían una forma indirecta de atacar a Clara Chía, quien ahora influye bastante en el aspecto físico y los looks que adoptó el español a su imagen desde hace meses. La joven de 23 años estaría detrás de estos cambios que hizo en su armario, buscando verse más juvenil y moderno.

La joven se dio un fuerte golpe mientras caminaba con el exfutbolista por las calles de Barcelona.
La pareja fue captada caminando por Barcelona. | Foto: Europa Press

Por el momento, se desconoce si estos comentarios surgieron bajo una dinámica de humor o si realmente se despertó una molestia en Ibai por las palabras de Piqué.

¿Cómo lucía Piqué con Shakira?

Cuando Piqué estaba con la artista colombiana, tenía un estilo moderno, con trajes formales, camisas, zapatos elegantes. A veces también usaba jerséis y camisetas oversize, pero con un estilo sobrio, como lo evidencian algunas publicaciones.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Piqué con Clara Chía

Con Clara Chía, sin embargo, su estilo dio un giro. Ahora es común verlo con ropa quizá pasada una talla de la que utilizaba normalmente el exjugador. También se le ve en camisetas informales, con chaquetas de jean y gorras. Contrario a lo que hacía antes, oculta por completo su figura atlética.

El cambio probablemente se deba a que Clara Chía es menor que él 12 años y busca que la diferencia de edad no se note tanto. El cambio, como es de esperarse, es cuestionado por algunos, pero elogiado por otros.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos por las calles de Barcelona Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 21/12/2022 | Foto: Europa Press

Iker Casillas no se guardó nada y reveló qué opina sobre Gerard Piqué: “Es un imbécil”

Este viernes 17 de febrero, se hicieron virales unas declaraciones del exportero del Real Madrid Iker Casillas en contra de Gerard Piqué. Exfutbolistas y creadores de contenido diseñaron lo que se conoce como liga de fútbol virtual; en medio de este evento, el streamer vasco Ibai Llanos publicó una captura de pantalla de una conversación que había sostenido con Iker Casillas.

iker casillas
iker casillas | Foto: getty images

En medio de la conversación, Llanos buscaba picarle la lengua a Casillas preguntándole qué opinión tenía acerca de Piqué. Luego de que Casillas contestara, el presentador de deportes compartió la conversación que tuvo con el exportero por medio de su cuenta personal en Twitter con el siguiente pie de foto: “Casillas hoy se levantó amable”.

Casillas estuvo jugando el pasado domingo un partido con su equipo llamado 1K
Casillas se ubicó como uno de los grandes futbolista de la selección española. | Foto: Instagram @kingsleague
El exfutbolista recibió toda clase de mensajes durante su fecha especial.
El exfutbolista fue criticado por su colega. | Foto: Instagram @3gerardpique

En la conversación, el vasco le pregunta a Casillas: “Iker, qué opinas de Piqué, ¿no te parece un poco gilipollas? Sé sincero”. Iker contestó de manera rápida y sincera: “Niñato total e imbécil”.