Home

Gente

Artículo

Antonio de la Rúa llegó a su vida en el año 2000. La relación acabaría después de 11 años.
Antonio de la Rúa llegó a su vida en el año 2000. La relación acabaría después de 11 años. | Foto: AFP

Gente

Antonio de la Rúa fue tendencia por nuevo tema de Shakira contra Piqué; revivieron tema de infidelidad

El exnovio de la barranquillera llamó la atención de algunos curiosos en las plataformas digitales.

12 de enero de 2023

Shakira arrancó el 2023 levantando una fuerte ola de reacciones en las plataformas digitales y la industria musical. Su unión con Bizarrap, en la Bzrp Music Sessions #53, despertó toda clase de comentarios entre los fanáticos, quienes no evitaron opinar y aplaudir el trabajo que realizaron ambos en este proyecto.

La barranquillera fue protagonista de todo tipo de publicaciones en escenarios como Twitter e Instagram, donde sus seguidores comentaron lo emocionados y sorprendidos que estaban con la letra de este tema. La celebridad compartió un corto fragmento del videoclip, desatando la euforia de los curiosos que ahora tienen pegado el ritmo de la producción.

Artista venezolana acusa de plagio a Shakira por su nueva canción.
Shakira, en el videoclip de Bzrp Music Sessions #53 | Foto: Captura de video/YouTube @Bizarrap

En medio del auge que tomó este lanzamiento musical el pasado 11 de enero de 2023, Shakira logró sumar millones de reproducciones en YouTube, exaltando el trabajo del productor argentino, quien se encargó de darle ese toque único a la idea. Ambos compactaron a la perfección, llevando a otro nivel este cruce de mensajes que estarían dirigidos a Gerard Piqué.

Uno de los detalles que se robó las miradas de los fieles fanáticos de Shakira fueron las reacciones y comentarios que aparecieron en la cuenta oficial de Instagram de la colombiana. Aparte de los emojis que dejó Antonela Roccuzzo, una persona desató curiosidad entre quienes se percataron de una supuesta interacción con el contenido.

Se trata de un like que habría puesto Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante, en la publicación, mostrando el apoyo absoluto por este trabajo que estrenó el pasado miércoles. Aparentemente, el argentino no dudó en compartir y respaldar lo plasmado por su expareja en esta colaboración.

El abogado interactuó con la publicación de la barranquillera.
El abogado interactuó con la publicación de la barranquillera. | Foto: Instagram @shakira

Sin embargo, en medio del impacto que causó este trabajo, el famoso abogado terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde miles de publicaciones exaltaron esta supuesta reacción y recordaron el tema de infidelidad que rondó su relación con la artista pop. De igual forma, en las búsquedas de los likes de dicha publicación, no se encontró el like de Antonio de la Rúa, por lo que se podría tratar de un contenido falso.

Antonio de la Rúa y Shakira sostuvieron una extensa relación por once años, poniéndole fin a este amor el 10 de enero de 2011. Ambos tomaron caminos diferentes, pero en los últimos meses se afirmó que estaban interactuando y comunicándose de la mejor forma posible.

Especulaciones sobre un encuentro entre Shakira y Antonio de la Rúa

La barranquillera Shakira y el empresario Antonio de la Rúa mantuvieron una relación pública, por lo que para nadie es un secreto que no terminaron bien debido a los líos en los que él reclamaba dinero que la cantante ganó mientras estaban juntos.

No obstante, meses atrás comenzaron a escucharse una serie de supuestos detalles sobre un “encuentro” que tendrían ambos latinos. Se conoció que el pasado mes de julio, poco tiempo después de que se conociera que ella se estaba separando de Piqué, el empresario le estaría enviando mensajes a Shakira.

De hecho, de acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se estarían haciendo llamadas telefónicas. La misma periodista aseguró que estos dos sostendrían un encuentro, aunque todavía no se conoce cuándo sería.

Debido al mal rato que está pasando Shakira, no solo por la separación con Piqué, sino porque perdió el primer encuentro por la custodia de sus hijos, De la Rúa sería una de las personas que está apoyando a la artista en este momento.

Según la periodista, el encuentro se daría en Miami, en donde la colombiana tiene una mansión. Todo el encuentro estaría orquestado bajo el apoyo emocional que De la Rúa le brinda a la artista.

No obstante, es importante aclarar que jamás se conocieron detalles de este supuesto encuentro, teniendo en cuenta que el tema quedó a un lado y la atención de los medios internacionales se posó en los problemas que atravesó Shakira con Gerard Piqué y el futuro de sus hijos.

Shakira  y Antonio de la Rúa.
Se especuló que la expareja se encontraría en Miami. | Foto: Getty