Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos en ele je cafetero
Carmen Villalobos en ele je cafetero - Foto: Tomado de instagram @cvillaobos

gente

Aparece video de Carmen Villalobos junto a Horacio Pancheri y se avivan los rumores de un noviazgo

Los actores comparten tiempo juntos en Colombia y dicen que no se separan.

Desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaran su separación, tras más de una década juntos y varios matrimonios celebrados, ya se les ha relacionado a ambos con nuevas parejas.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, fotos y videos demostrarían que cada uno decidió tomar su propio rumbo y ahora ya el amor les estaría sonriendo nuevamente.

En el caso de Villalobos la han relacionado con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en medio de las grabaciones de un programa para la cadena Telemundo.

Los dos se encontraron en Colombia, en el Eje Cafetero, ya que Pancheri fue invitado por la producción del programa para un capítulo especial y fue la oportunidad para reencontrarse con la actriz colombiana.

De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, los dos estuvieron muy juntos durante toda la producción del capítulo, así como en los descansos, y él le ayudó a cargar todas sus cosas.

En sus redes, la actriz ha compartido varias fotografías de sus grabaciones en el Eje Cafetero y se ve muy contenta.

“Qué hermosa experiencia en el Eje Cafetero de mi bella Colombia. Feliz fin de semana, mi gente bonita. Vivan y sean felices”, afirmó.

Recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en las publicaciones de la artista y los mensajes que subió en su perfil oficial de Instagram, red que usa para mantener actualizado a sus seguidores sobre lo que hace en su cotidianidad.

En este sentido, y tras ver la continuidad de publicaciones con una persona en especial, muchos afirmaron que Villalobos tendría una supuesta cercanía con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en el reality Top Chef VIP; estaría manejando todo con mucha discreción.

No obstante, el argentino se refirió de forma oficial a la relación que tiene con Villalobos, lejos de las especulaciones que surgieron sobre un supuesto romance. El actor negó todo tipo de vínculos amorosos y recordó que tiene novia y no es Villalobos.

Sin embargo, durante su permanencia en ese show de cocina, Carmen Villalobos ha usado su cuenta oficial de Instagram para mostrar detalles de este. Aunque gracias a sus historias crece el rumor sobre una posible indirecta a su exesposo, Sebastián Caicedo.

De acuerdo a ello, la actriz barranquillera dejó ver en sus historias de Instagram la manera en qué compartía con sus compañeros del reality y allí disparó una frase que llamó la atención de sus seguidores.

“No existen finales tristes ni felices, solo nuevos comienzos ¡Salud!”, dijo Carmen Villalobos, dejando la puerta abierta a que ya habría superado la triste situación por la que atravesó debido a la separación y también habría insinuado que está lista para dar un nuevo inicio en cuanto a su vida sentimental.

Carmen Villalobos revive rumores sobre la posible razón de su separación

Carmen Villalobos volvió a encender los rumores de las posibles causas de la separación con quien fue su esposo por más de 13 años, Sebastián Caicedo. Esto debido a un video que compartió en su cuenta de Instagram, en la que ya suma más de 20,5 millones de seguidores.

Y es que en un video se le ve cantando a grito herido la reconocida canción del reggaetonero Ozuna, en el fragmento del coro de ‘Se preparó’ cuando canta: “Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”.

Video compartido en las historias que duran 24 horas en el perfil, por lo que algunos cibernautas y seguidores, tanto de la pareja como de Carmen, rápidamente comenzaron a especular si esa canción se trataba de la razón por la cual su matrimonio habría terminado, en especial por el verso que reza que “su novio a ella la engañaba, como si nada”.

Sin embargo, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero vale recordar que Sebastián Caicedo en días pasados hizo la claridad, dado que el rumor de una infidelidad en la relación tomó cada vez más fuerza, por lo que afirmó: “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes”.