Home

Gente

Artículo

La cantante de música popular contó los recuerdos que tuvo con algunas escenas de su bionovela.
La cantante de música popular le compartió a sus seguidores que participo en un reinado de belleza. | Foto: @arelyshenao

Gente

Arelys Henao: estos son los momento más tristes que aparecen en su bionovela

Aunque la producción televisiva no refleja con total exactitud la vida de la intérprete de música popular, sí muestra varias situaciones.

27 de enero de 2022

Arelys Henao, la famosa cantante de música popular colombiana, ha señalado que la producción que hace Caracol Televisión sobre su vida sí refleja su historia aunque, asegura, a veces su realidad fue mucho más triste de lo que se muestra en la novela. Y enlista varios de los hechos más dolorosos presentes en el guión, como fue la época en la que su familia tuvo que desplazarse.

Otro de los episodios duros en la infancia de la cantante fue la perdida de una hermana que no murió por una bala (como muestra la serie), sino por la mordida de una serpiente. Tiempo atrás, sus padres habían enterrado a cinco hijos más.

Arelys también enumera el episodio de un guerrillero que la persiguió por años. Como muestra la novela, este intentó abusar de ella, situación de la que pudo escaparse gracias a la ayuda de algunos conocidos. También su reclutamiento en un grupo armado y su escape tiempo después.

Por otra parte, Don Alonso Henao, interpretado por Juan Sebastián Calero, también estuvo desaparecido por ocho meses, antes de que la familia se desplazara a Medellín.

Actualmente, la cantante mantiene una relación con Wilfredo, quien es también su manager y viaja con ella a todas partes; además, desde antes de empezar su carrera siempre le ha brindado el apoyo incondicional que ella merece.

“Así me haya tocado aguantar hambre y pasar por necesidades, yo no enterré a ninguno de los míos. Mi esposo enterró al papá y a tres hermanos; la hermanita y tíos”, indicó la intérprete de Lo pasado pisado en una entrevista con María Beatriz Echandía.

Así vivió Arelys Henao el primer capítulo de su bionovela

La emisión del primer capítulo de la telenovela basada en la vida de Arelys Henao no solo había generado expectativa entre los televidentes, sino en la propia cantante de música popular, quien narró este miércoles los momentos que vivió al verse en la pantalla chica.

En diferentes medios de comunicación la artista ya había expresado la ansiedad que tenía con el proyecto televisivo en el que se cuenta su vida desde la infancia y los difíciles momentos que vivió, en medio de la época de violencia, junto con su familia, en la región donde creció.

En su estreno, esta producción del Canal Caracol, se ubicó entre las más vistas por los colombianos en el denominado prime time.

De acuerdo con los datos suministrados por Kantar Ibope Media en Colombia, el primer capítulo de esta producción titulada Arelys Henao, canto para no llorar, se ubicó en el segundo lugar, solo por detrás del popular programa concurso Yo me llamo.

Incluso, en su estreno se ubicó por encima de la producción del Canal RCN La nieta elegida, la cual lleva más tiempo al aire en este horario privilegiado para la televisión.

De hecho, recientemente había señalado que no estaba preparada para ver algunos episodios de su vida que estarán reflejados en esta producción.

“Me pasó una anécdota y es que hace poco estaba en Caracol Televisión para una entrevista y vi a mi hermano Martín, el que murió hace ocho meses, personificado en la serie; yo casi me muero, me dio demasiado duro”, relató Arelys Henao.