Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena tiene muchas anécdotas y todas las comparte con sus seguidores en las redes sociales. | Foto: Instagram @flakycartagena

Gente

Así fue como Mabel Cartagena terminó siendo modelo de un video de J Balvin

La barranquillera contó su anécdota aprovechando los jueves de #tbt.

12 de mayo de 2023

La presentadora Mabel Cartagena se hizo famosa gracias a sus apariciones en programas como ‘El lavadero’, ‘Muy buenos días’, ‘También caerás’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, siendo este último el que la volvió a poner en el radar de la televisión, pues llevaba ya varios años dedicada a sus proyectos digitales, como su pódcast y su contenido en Instagram, donde es muy activa y tiene una interacción prodigiosa con sus seguidores.

Y es precisamente en esta plataforma donde la barranquillera, nacida en Bucaramanga, realiza días temáticos y de acuerdo a eso publica su contenido. Por eso, aprovechando los jueves de #tbt Mabel ha decidido contar una de las historias más anecdóticas para ella que involucra a uno de los cantantes de reguetón más famosos de los últimos tiempos.

Se trata de J Balvin, quien hoy es una celebridad de talla mundial y muy pocas veces se le ve dentro de la farándula nacional. Sin embargo, hace dos décadas el paisa apenas estaba iniciando su carrera y era muy cotidiano verlo cantar en lugares comunes para las luminarias nacionales, haciendo que él se relacionara con todos ellos.

Foto: Instagram @flakycartagena.
Foto: Instagram @flakycartagena. | Foto: Foto: Instagram @flakycartagena.

Por eso, era normal que algunos de los famosos de dicha época terminaran haciendo las veces de modelos y extras en las producciones de los videoclips que acompañaban los éxitos del cantante, como Sin compromiso, 6 AM, Ella me cautivó y Tranquila. Mabel fue una de esas y les contó a sus seguidores cómo terminó allí a través de sus historias de Instagram.

“Quiero aclarar que yo nunca he sido modelo… La cuestión es que a J Balvin le dio por hacer un video que se llama En lo oscuro, canción que honestamente no pegó mucho, y en ese video él quiso que salieran muchos famosos… Daniela Donado y yo acabábamos de tener bebés y las dos estábamos intentando arrancar otra vez en los medios, estábamos apenas recuperando la figura, aún estábamos lactando y nos presentamos a ese video con las tetas llenas de…”, inicia Mabel con su anécdota.

Foto: Instagram @flakycartagena.
Foto: Instagram @flakycartagena. | Foto: Foto: Instagram @flakycartagena.

La presentadora sigue con su relato y menciona que en dicho clip participó casi toda la farándula colombiana, conformada por Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Julieta Piñeres, La Toya Montoya, Juan Pablo Raba, El Pibe y muchos más. La barranquillera también afirma que ella tenía un vestido muy corto y que debido a su estatura parecía “la hija de Balvin”, pero eso no le importó, pues ella estaba decidida a volver al ruedo.

“Nos maquillaron superlindo porque nos tenían que poner unos colores neón, porque había una escena en que ponen la luz ultravioleta y lo hace ver a uno todo colorido... Pero cuando yo vi el video, no joda, o sea gordi, uno graba toda la noche y de verdad uno sale solamente tres segundos… yo salí en tres momentos nada más”, añadió Cartagena a su relato cómico con mucha risa y un poco indignada.

Foto: Instagram @flakycartagena.
Foto: Instagram @flakycartagena. | Foto: Foto: Instagram @flakycartagena.

La presentadora describe muy bien los momentos del video mencionando la bebida que lo patrocina, muy famosa por la primera década de los 2000; hace mención de los famosos que se van viendo en pantalla y resalta cuando ella “entra en acción, en una toma donde se visualiza ‘cabezona y descuellada’, debido al plano cerrado que le hicieron, y donde pica el ojo “ridículamente”.

El otro momento de Cartagena en el video es cuando ella le da un beso en la mejilla al propio Balvin, siendo su último enfoque ante cámara, como ella misma menciona “llena de leche”, pues aún estaba recuperándose de su primer embarazo. Aun así, ella recuerda todo con mucho humor y en su última historia compiló los tres momentos juntos y le añadió una de las escenas más memorables de Monsters INC, cuando Mike Wazowski se pone feliz por haber salido en televisión, incluso cuando le tapan su rostro en pantalla.

J Balvin - En Lo Oscuro (Official Video)