gente

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La Kardashian lució un vestido Dolce & Gabanna corto de encaje con un majestuoso velo que tenía un bordado de la imagen de la Virgen María.


Kourtney Kardashian se casó por tercera vez con el baterista de la banda de rock Blink-182, Travis Baker. Su primera boda se realizó el 4 de abril en una capilla de Las Vegas tras la entrega de los Premios Grammy 2022 y la tercera ceremonia se realizó en una iglesia de Santa Bárbara, California, el 15 de mayo.

En las últimas horas, una página de fans de Kourtney Kardashian compartió a través de Instagram las fotografías del matrimonio de la pareja. Allí se puede ver que la Kardashian lució un vestido Dolce & Gabanna corto de encaje con un majestuoso velo que tenía un bordado de la imagen de la Virgen María.

Su madre no pasó desapercibida, deslumbró a los invitados con un vestido rosa y fue quien la acompañó por el pasillo, mientras Kourtney llevaba un pequeño ramo de rosas rojas y blancas en sus manos.

En la cuenta también se mostró una fotografía en la que se veía a la Kardashian junto a la hija de Kourtney, Alabama. Esta imagen es una selfie de ellas dos en donde lucían radiantes y felices.

Finalmente, se dio a conocer un video del momento en el que llegó al altar para unir su vida junto a Travis, quien lucía un traje negro.

La ceremonia se llevó a cabo en el complejo junto al mar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y la recepción se dio en un castillo completo llamado Castello Brown, en Portofino.

Fiesta preboda

Travis y Kourtney estuvieron en Italia junto a sus hijos el fin de semana en el que se casaron para ultimar todos los detalles de la boda. Fueron a cenar a un restaurante italiano y Kim se mostró sexy.

Lució un top corto de tiras de color rojo que dejaban al descubierto los hombros y el pecho. Combinó el diminuto top con una falda lápiz ceñida al cuerpo que abrazaba sus curvas características. Por su parte, Travis lució un abrigo totalmente negro con detalles en los bordes del traje.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker momentos antes de casarse. - Foto: Foto: BackGrid

Boda en las Vegas

En abril de este año, Kourtney y Travis se casaron por primera vez en Las Vegas, después de que la pareja asistiera a los premios Grammy. Dicha ceremonia 30 minutos y la pareja insistió en que oficiara un imitador de Elvis Presley. A pesar de que tenían un oficiante en la capilla, la boda no fue legal, ya que no tenían una licencia de matrimonio durante ese tiempo.

Ceremonia en el Tribunal

Esta ceremonia fue la segunda en la que Kourtney y Travis se casaron en California. Esta boda fue legal, porque la pareja intercambió votos en los escalones del juzgado, según TMZ.

Travis usó un esmoquin completamente negro, mientras que Kourtney eligió un vestido blanco hasta la rodilla con mangas largas blancas y un velo a juego. Los recién casados se fueron en un convertible Chevrolet negro que decía con amor: “RECIÉN CASADOS”.

Personas cercanas a la pareja dijeron en la publicación: “Sí, el domingo pusieron en orden los trámites legales, por lo que, de hecho, ahora están casados”.