Home

Gente

Artículo

Así le pidió Vin Diesel a la ‘Roca’, Dwayne Johnson, que regrese a la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ | Foto: AP

TENDENCIAS

Así le pidió Vin Diesel a la ‘Roca’, Dwayne Johnson, que regrese a la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Como se sabe, la relación entre ambos actores se quebró hace algunos años en la producción de una de las entregas de la saga.

8 de noviembre de 2021

Para el mundo del entretenimiento no es un secreto que el actor Vin Diesel, quien interpreta a ‘Toreto’ en la saga de Rápidos y Furiosos, y Dwayne Jonson, la ‘Roca’ en la misma película, no tienen una buena relación la cual comenzó a desestabilizarse en 2016 tras la producción de una nueva entrega de la saga.

Sin embargo, en las últimas horas Diesel sorprendió a sus seguidores e incluso hasta a la propia ‘Roca’ al enviarle un sentido mensaje para que participen juntos en ‘Rápidos y Furiosos 10′, la cual llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de esta saga le escribió a Johnson :”Mi pequeño hermano Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne (...) el legado aguarda”.

En su publicación también aseguró que se trata de una promesa a Paul Walker: “Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para Fast 10! Lo digo por amor ... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar”, comentó en la publicación acompañada con una foto de ambos actores.

Y en ese sentido insistió en que Hobbs “no puede ser interpretado por ningún otro”. “Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas su destino”, concluyó.

No obstante, por el momento esta emotiva invitación no tiene aún respuesta por parte de la ‘Roca’.

Recientemente Dwayne habló de su relación con Diesel y recordó que su relación se quebró cuando tuvieron un encuentro en su camerino: “Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camerino, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí”, precisó.

En dicha entrevista concedida a un medio internacional Johnson añadió: “Somos filosóficamente dos personas distintas que nos aceramos al cine de dos formas diferentes”.

Por ahora los seguidores de ambos actores están a la expectativa por la respuesta de la ‘Roca’ y si participará o no de esta nueva entrega.

Como se sabe la saga Fast and Furious se despedirá con sus entregas número 10 y 11. Universal Pictures ya está trabajando en las películas y reveló la fecha de estreno que será el 7 de abril de 2023. Justin Lin repetirá como director de las dos últimas cintas, que darán cierre a la trama principal. Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia pero que no participó en el libreto de la novena entrega, será quien estará detrás del guion.

La franquicia Fast and Furious comenzó en 2001 y ha recaudado 6.300 millones de dólares a nivel mundial, cifra que incluye el spin-off Hobbs & Shaw.

Se espera que regresen Vin Diesel y otros actores de la saga como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. Además, la escena durante los títulos de crédito finales de Fast and Furious 9 sugirió que Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham, también tendrá un papel clave en el desenlace de la saga.

También se confirmó que Dwayne Johnson abandonó oficialmente la saga principal y no estará en las últimas entregas, aunque a la espera de lo que suceda tras el mensaje de Diesel.

“Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10, Fast 11 y el resto de las películas que hagan y que habrá sin mí”, declaró el actor que sí estará en la secuela de Hobbs and Shaw, el spin-off que protagoniza junto a Statham.

Queda en el aire la participación de John Cena, que debutó en Fast and Furious 9 en el rol de Jakob Toretto. “¿Por qué no disfrutamos el ahora? Si soy lo suficientemente bueno y los fans dicen ‘nos gustaría que vuelva’, es genial. Y si dicen, ‘buen intento, pero no es material para Fast and Furious’, entonces pude tocar el cielo por un segundo”, explicó a EW.

La franquicia Fast and Furious comenzó en 2001 y ha recaudado 6.300 millones de dólares a nivel mundial, cifra que incluye el spin-off Hobbs & Shaw.

*Con Europa Press