Home

Gente

Artículo

El cantante J Balvin lució un traje de la casa de modas Moschino
El cantante J Balvin lució un traje de la casa de modas Moschino | Foto: Tomado de Instagram @jbalvin

MODA

Así quedó el cuello de J Balvin por llevar una pesada joyería en la MET Gala 2021

El cantante paisa hizo parte del evento con una atuendo exclusivo de la casa de modas Moschino.

15 de septiembre de 2021

El cantante colombiano J Balvin participó de la gala de Metropolitan Museum of Art, MET Gala, que se realizó el lunes 14 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

El diseño del traje fue hecho por el diseñador Jeremy Scott, según lo hizo saber el mismo J Balvin en sus redes sociales.

Sin embargo, uno de los accesorios más llamativos que lució el cantante fueron unas joyas grandes en su cuello, que representan la imagen de su sello musical y que sobresalían sobre su atuendo.

Tras el éxito que tuvo en la alfombra roja de la gala y los aplausos que recibió de parte de varios críticos de moda, el cantante compartió una imagen de cómo había quedado su cuello luego de cargar las pesadas cadenas en el evento.

En sus historias de Instagram les compartió a sus seguidores las imágenes con el mensaje: “Estas cadenas uno se pone una vez al año y luego se cierra capítulo”.

Así quedó el cuello de J Balvin luego de lucir pesadas cadenas en la gala del MET 2021
Así quedó el cuello de J Balvin luego de lucir pesadas cadenas en la gala del MET 2021 | Foto: Tomado de Instagram @jbalvin

Los Óscar de la moda regresaron

Luego de un año de no realizarse la gala de beneficencia del MET, debido a la pandemia, nuevamente los artistas y celebridades se dieron cita en Nueva York con sus mejores looks.

El cantante colombiano Maluma hizo parte de la gala con un atuendo vaquero rojo de la casa de moda Versace.

De hecho, el cantante llegó acompañado por Donatella Versace, hermana del icónico diseñador Gianni Versace y vicepresidenta del emporio de moda de la familia.

El traje de Maluma estuvo inspirado en el viejo oeste resaltado por varios brillantes y piedras preciosas en su chaqueta y su pantalón.

“Me encanta que Maluma entienda que lo importante en este evento es usar algo que resalte, diferente, no como todos los otros hombres. Además que se ve muy lindo con ese traje y no lo ignoraron”, fue uno de los comentarios que hicieron sus seguidores al atuendo.

Pero sin lugar a dudas uno de los trajes que más atención y miradas se robó fue el de Kim Kardarshian.

La socialité asistió a la gala con un vestido completamente negro que cubría todo su cuerpo, incluyendo su cara, lo que para muchos fue una verdadera sorpresa.

Una de las parejas que se robó la atención de los asistentes a la gala fueron el cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin. El joven lució un traje negro con pantalón acampanado y tenis mientras que ella le apostó a la sobriedad con un vestido negro de escote profundo ceñido al cuerpo y unos lentes de sol negros.

La cantante Camila Cabello, que por estos días se lanzó como protagonista de la película de Amazon Prime Cenicienta, lució un colorido vestido morado, inspirado en Studio 54 y la década de los 70, mientras que su pareja Shawn Mendes prefirió un look más roquero de cuero y con el pecho al descubierto.

Por su parte, una de las parejas que más llamó la atención fue la conformada por el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Por una parte, Nicola llevó un vestido rosa que combinó con guantes en tono palo de rosa, mientras que Beckham optó por un traje de color negro.

Finalmente, se destacaron en la gala el actor Kit Harington, que interpretó el personaje de Jon Snow en la serie de HBO Game of Thrones, quien disfrutó de la MET Gala junto a su esposa, Rose Leslie; críticos los calificaron como unos de los mejores vestidos del evento, pues Leslie lució un vestido amarillo que resaltó su cabello rojo, mientras que Harington apostó por un traje de dos piezas al estilo black & white.