Home

Gente

Artículo

Ana y Yina son más rivales que amigas. Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj.
Ana y Yina son más rivales que amigas. Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj. | Foto: Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj.

Gente

Así reaccionó Ana del Castillo al video donde Yina Calderón le declara su amor

La ‘influencer’ sigue llamando la atención de la vallenatera con la ilusión de poder conocerla.

22 de febrero de 2023

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas de la farándula nacional, pues no teme dar su opinión sobre otros colegas y personajes públicos del país, sin importarle si esto le puede acarrear consecuencias nefastas, como críticas en las redes sociales y peleas con sus pares, discusiones que se han convertido en shows al estilo prime time de Instagram y TikTok.

Pero la huilense no siempre anda de pelea y también tiene un corazón donde caben algunos de sus ídolos, los cuales saca a relucir de vez en cuando; esta vez, mencionó a una de las exponentes más vigentes actualmente del vallenato colombiano: Ana Del Castillo.

Ana dejó claro que se va a seguir haciendo respetar sin importar las consecuencias. Foto: Instagram @anadelcastilloj.
Ana dejó claro que se va a seguir haciendo respetar sin importar las consecuencias. Foto: Instagram @anadelcastilloj. | Foto: Foto: Instagram @anadelcastilloj.

La empresaria de las fajas se dejó ver hace ya varios años en sus historias de Instagram despachándose en elogios hacia la vallenata, diciendo que ella es lo mejor del género y que aunque sabe que la cantante no debe tener ni idea de su existencia, aun así la estima mucho y sería feliz el día en que pudiera conocerla en persona, pues es uno de sus sueños que piensa cumplir a como dé lugar, sin importar lo que se requiera hacer.

Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza.
Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes sociales. Foto: Instagram @spadelacerveza. | Foto: Foto: Instagram @spadelacerveza.

La reina del vallenato. Ana, te amo. Si ves este mensaje, te digo que te amo… tiene una canción nueva, ¿cómo es que se llama ese tema…? Yo quiero mucho a Ana, o sea, no la conozco, yo creo que ni siquiera sabe que yo existo, pero yo soy fan, igual que de Silvestre…”, dice Yina en su intervención, la cual posiblemente hizo bajo los efectos del alcohol.

Después de este clip, Yina y Ana estuvieron envueltas en un escándalo, porque la vallenatera publicó una foto en vestido de baño y muchos la compararon con Yina, desatando una oleada de críticas e insultos que dejaron a estas dos mujeres en medio de una guerra que ninguna armó, pero en la que sí decidieron tomar posición para defender su imagen.

La tormenta ya había pasado, pero volvieron a revivir el video de Yina Calderón y la misma Ana del Castillo lo respondió, dejando claro que entre la empresaria y la cantante no habrá nunca una amistad, más cuando Ana es una de las mejores amigas de la también influencer Aida Victoria Merlano, quien tampoco se la lleva bien con Calderón.

La influencer volvió a generar polémica con sus dinámicas de preguntas en Instagram. Foto: @yinacalderonoficialdj.
La 'influencer' volvió a generar polémica con sus dinámicas de preguntas en Instagram. Foto: @yinacalderonoficialdj. | Foto: Foto: @yinacalderonoficialdj.

“Vite que no coordinas badre”, respondió la cantante vallenata, quien desató un gran debate en la publicación de la cuenta Chismes, pues la palabra “badre” hizo que muchos cibernautas se preguntaran a qué se refiere, si la palabra “madre”, que Castillo usa a menudo en su vocabulario, o “bagre”, como un insulto a la huilense.

Por el momento, Yina no se ha pronunciado sobre el tema ni ha arremetido de nuevo contra Castillo, pues la empresaria de las fajas está centrada en el lanzamiento de su nueva guaracha, cuyo video muestra a una Calderón muy entrada en años bailando con hombres muy sexis y sin camisa.

La millonada que cobra Ana del Castillo por un concierto

Por todos los escándalos y el sonado nombre de la cantante, muchos se preguntan qué tanto éxito tiene Ana del Castillo en sus ‘shows’, ya que suele hacer conciertos constantemente a pesar de no tener tantos ‘hits’ en la música.

Ana del Castillo
Ana del Castillo | Foto: Instagram @anadelcastilloj

Locutores de la emisora Cacica Stereo de Valledupar hablaron recientemente de la influencer y revelaron la cifra que recibía la artista hace unos años, pero el precio actual sería más elevado: “Cuando yo la solicité me pidieron 6 millones de pesos […]. (Ahora) dicen que 20 millones de pesos, 18 millones de pesos, 16 millones de pesos”.