Home

Gente

Artículo

Las colombianas estrenarán canción y video el próximo 24 de febrero. Foto: Twitter @rpvee.
Las colombianas estrenarán canción y video el próximo 24 de febrero. Foto: Twitter @rpvee. | Foto: Foto: Twitter @rpvee.

Gente

Así se ven Shakira y Karol G en el video de ‘Te quedó grande’, su nueva colaboración

Ya circulan en redes las primeras imágenes del clip que protagonizan las colombianas.

22 de febrero de 2023

El mundo está a tan solo horas de escuchar la nueva canción de Karol G junto a la legendaria Shakira, Te quedó grande, una de las colaboraciones más esperadas del año y que tiene unas expectativas altísimas, luego del gran éxito de la barranquillera con su BZRP Sessions # 53 y el triunfo rotundo de la paisa en su primera presentación en Viña del Mar, donde ganó gaviota de plata y de oro.

Pero más allá del éxito de las cantantes, es un hito que dos mujeres colombianas, las dos artistas femeninas más relevantes del país, se unan para cantarle al despecho y generen toda una revolución mundial, pues fue precisamente el desamor el que hizo que Shakira aceptara la petición de colaboración de Karol G, aprovechando el boom mediático que la barranquillera ha estado aprovechando financieramente de cuenta de su “tusa”.

Cabe destacar que Shakira viene lanzando música desde el año 2022 con un común denominador, sus letras despechadas en contra de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, a quien le ha tocado la peor parte, pues en todos los sencillos termina con rótulos de egocéntrico, engreído e infiel, tanto en Te felicito como en Monotonía y la sesión con el productor argentino Bizarrap, tres exitazos que reactivaron la carrera de la diva colombiana por todo lo alto.

Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción
Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción. | Foto: Instagram: Shakira y Karol G

Por otro lado, Karol G también tiene su arsenal de canciones despechadas, al punto de catalogarla como la reina de la Tusa, tal como se llama su canción con Niki Minaj, que le dio al mundo como un himno del desamor, que luego se complementó con éxitos como 200 Copas, Mami junto a Becky G y finalmente Provenza, que fue el cierre triunfal de una “tusa” que la paisa vivió a causa de su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.

Todo esto es un precedente gigante con que los fanáticos ya cuentan para lo que sería Te quedó grande, el nuevo sencillo del que ya se filtraron algunas frases y del que ya se ven imágenes del video que lo acompañaría, en el que se ve a las dos colombianas en medio de una producción posapocalíptica donde Karol y Shakira visten atuendos asimétricos muy ceñidos a sus figuras voluptuosas y sensuales.

Así luce Shakira en el video de Te quedó grande. Foto: Twitter @rpvee.
Así luce Shakira en el video de ´Te quedó grande´. Foto: Twitter @rpvee. | Foto: Foto: Twitter @rpvee.

El color azul es el que identificará a Shakira, quien lleva un vestido en este tono metalizado con cuello tortuga que se combina a la perfección con la melena rubia oscura de la barranquillera, que lleva recogida en una cola atrás con dos flecos delgados al frente, que bailan al son de las caderas y las contorsiones de la diva de las caderas que no mienten.

Por su parte, Karol cae desde lo más alto de una construcción ataviada en uno de sus acostumbrados conjuntos urbanos oversized, que luego le da paso a una paisa muy sensual envuelta en un tono rojo que está tanto en su paisaje como en su atuendo, resaltando su cabello escarlata y su picardía que se desata en bailes casi eróticos.

Así luce Karol G en el video de Te quedó grande. Foto: Twitter @rpvee.
Así luce Karol G en el video de 'Te quedó grande'. Foto: Twitter @rpvee. | Foto: Foto:Twitter @rpvee.

Estas imágenes ya se ven en pantallas gigantes de algunos edificios de lugares turísticos como Times Square, que varios fanáticos de las colombianas ya pudieron capturar en sus teléfonos y posteriormente publicarlos en las redes sociales como Twitter, donde ya ha sido retuiteado por centenas de cuentas que solo generan más expectativa sobre esta nueva canción, que verá la luz el próximo viernes 24 de febrero.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 ❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo”, escribió la paisa en su publicación, en la que aparecen las dos mujeres con atuendos en tonos tierra mientras bailan arrodilladas en un arenal, dando un aire a videos de la barranquillera como los que tienen las canciones Suerte, Gitana y Beautiful Liar.