Home

Gente

Artículo

Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid.
Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid. | Foto: Foto: Instagram @feid.

Gente

Aumenta el clímax entre Karol G y Feid por posibles rumores de romance, se vieron muy felices en una fiesta

Los rumores del posible romance crecen luego de que la paisa lanzara su nuevo álbum, Mañana será bonito.

27 de febrero de 2023

Los cantantes de reguetón, Karol G y Feid, continúan levantando sospechas de su posible romance, luego de que se les viera compartir muy felices en la celebración que realizó la paisa por el lanzamiento de su último álbum Mañana será bonito.

En la celebración se encontraron personajes como Ryan Castrol, Justin Quiles, Natti Natasha y Tini Stoessel. Además, la paisa invitó a varios medios de comunicación, influenciadores, familiares, entre otros allegados que la vieron cantar sus nuevas canciones.

Lo que desató una nueva oleada de rumores de que Feid y la bichota están en una relación, fueron los videos que se compartieron de la celebración, en donde se ven muy juntos mientras brindaban y la artista aseguraba que el guayabo que tendría al siguiente día sería “bonito”.

Además, otros fans de los cantantes señalaron que el look de los famosos habían hecho ‘match’, pues destacaron que el look de la cantante, que usó una chaqueta de color brillante, una chaqueta peluda y unas gafas blancas con negro, son prendas representativas del intérprete.

Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid.
Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Otros aseguraron que la canción “Tus gafitas” sería una dedicatoria para Feid, en donde le declara su amor y en la cual revela que gracias a él volvió a creer en el amor. Cabe recordar que los rumores del inicio de su romance se dieron luego de la colaboración que realizaron con el tema FRIKI.

Además, cabe resaltar que ambos artistas del género urbano se siguen mutuamente en Instagram, y en una de las publicaciones de Karol G en la sección Historias, reveló que su canción favorita de su nuevo álbum es Tus Gafitas.

La letra de esta canción habla de un gusto y una atracción, la cual va aumentando con el paso del tiempo y se hace evidente en los encuentros que tienen.

Ey, te pienso cada una de mis noches (Ey) Solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche. Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven”, se escucha en la primera parte.

Karol G
INGLEWOOD, CALIFORNIA - MARCH 02: Karol G attends Billboard Women in Music 2022 at YouTube Theater on March 02, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Billboard) | Foto: Getty Images for Billboard

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, un usuario de Twitter aprovechó el auge que tomó este lanzamiento musical y mencionó una gráfica que acompañó una de las canciones. La persona hizo una captura de pantalla del videoclip visualizer del tema y enfatizó en un dibujo de unos lentes que hacía parte de la imagen promocional.

Según lo que se vio en un trino, los fans asociaron el tema Tus gafitas con Feid, debido a que es un accesorio característico en el look del artista urbano. La letra habla de un gusto y una atracción, la cual va aumentando con el paso del tiempo y se hace evidente en los encuentros que tienen.

Lista de canciones de su nuevo álbum
Lista de canciones de su nuevo álbum | Foto: @karolg

La persona en redes sociales agregó la imagen y profundizó en los lentes de color verde que aparecían en el diseño, asegurando que esto probaría el posible romance entre ambos reguetoneros. Pese a que se mencionó en el pasado sobre esta supuesta relación, cada vez se evidencia más la cercanía entre ambos tras su colaboración en FRIKI.

¿Por qué nadie habla de los lentes de Feid en el visualizar de Tus gafitas de Karol G?”, preguntó el usuario en el post.

Las reacciones de algunos fans se centraron en que ya se sabía esto, además de que lo estaban haciendo evidente con el paso del tiempo.