Home

Gente

Artículo

Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid.
Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid. | Foto: Foto: Instagram @feid.

Gente

Karol G y Feid sí estarían juntos y este video lo comprueba

Los rumores sobre este romance cada vez tienen más soporte para ser verdad.

27 de diciembre de 2022

Todo el mundo se enteró de que Karol G estaba despechada luego de terminar su relación con Anuel AA por todo el arsenal de canciones que lanzó después de su ruptura, entre las que están Tusa, 200 Copas, El barco, Mami y hasta Provenza, sencillos que han hecho cantar, llorar, bailar y beber a millones de seguidores que, como ella, tienen un despecho entre pecho y espalda, algo muy común este año que termina.

Sin embargo, varios rumores sobre un nuevo amor en el corazón de Karol G han ocupado los titulares de todos los medios latinos, informando que la paisa se habría decantado por un coterráneo suyo y sería uno de los cantantes más resonados en los últimos años en el país y el mundo: Feid, también conocido como el Ferxxo, con quien la antioqueña tiene una colaboración: Friki.

Los fanáticos de ambos empezaron a seguirles el rastro desde muy cerca para lograr captar pruebas del nuevo romance que se estaría gestando tras bambalinas de los escenarios reguetoneros; sin embargo, los cantantes han sido muy cautelosos, pues no han dejado huellas por ninguna parte, hasta que llegó el Día de Velitas, donde sí demostraron que estaban juntos disfrutando de la primera festividad del fin de año.

En redes sociales ya está circulando un video que recopila varias historias de los dos paisas y algunos amigos que estuvieron con ellos en dicha fecha. En la primera parte del clip se ve a Karol G jugando con una esponjilla de brillo encendida que hace las veces de pirotecnia, cuando se volea de forma continua mientras se quema. Al fondo se ve un mirador de todo Medellín.

Luego viene una imagen de Feid con otros tres amigos con el mismo fondo de la intérprete de Gatúbela, lo que confirma que ellos sí estuvieron juntos; además, varios de los amigos que aparecen con ellos de forma individual en los perfiles de los artistas también se mezclaban entre ellos en sus propias cuentas de Instagram, lo que confirma la teoría.

Otro detalle muy sutil pero muy diciente que da señales de cercanía entre los dos artistas y sus círculos son los accesorios fundamentales para este festejo: las velas. En las historias de Feid se ve cómo él usa las propias de su marca que son color verde, tono característico del proyecto musical del paisa. Por otro lado, se ve en las historias de la hermana de Karol G que ella encendió velas de este color específico, dejando las conclusiones para todos sus fanáticos

Así pues, la noticia del amor entre Karol G y Ferxxo vuelve a coger mucha fuerza luego de estas imágenes recopiladas por la cuenta de Instagram Infor Farándula Colombia, porque el mismo Feid se había encargado de matar la ilusión cuando se enfrentó al tema de forma directa en uno de sus conciertos, donde respondió tajantemente a la duda de su supuesto amorío.

Entre el público de dicha presentación había una fanática con un cartel lleno de luces que decía: “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, que el artista pidió leer y cuando se dio cuenta de qué se trataba respondió con un “No” muy directo, para luego seguir con su show, en medio de una expresión de lamento comunal en el recinto donde se encontraban.

Muchos atinaron a decir que la respuesta del paisa se dio por dos razones: la primera es que no quería darle más vuelo a los rumores para poder seguir viviendo su idilio de amor en secreto, pues hasta ahora les estaría funcionando. La segunda es que los cantantes ya habrían acabado la llama de su pasión y ya habrían “terminado”, teoría que sí va más allá de un simple chisme.