Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Foto: Instagram @crissgeithner

Gente

Aura Cristina Geithner presumió su cuerpazo desde lujoso yate en una isla paradisíaca

La actriz sigue deslumbrando a sus seguidores con su despampanante figura.

12 de mayo de 2023

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más queridas por los colombianos y una de las que más ha acompañado a los televidentes durante las últimas décadas, deslumbrando con su innegable belleza y un carácter innato que les imprime a todos sus personajes, ya sea interpretando a protagonistas castas y puras o a villanas despiadadas y muy sensuales.

Pero ahora la actriz está encarnando otro rol, uno de los más importantes en su vida, el de creadora de contenido para adultos a través de su cuenta de OnlyFans, con la que recuperó su estabilidad financiera y le ayudó a volver a estar en el ruedo, sacando provecho de sus atributos, esos que tanto le han criticado durante su vida artística y que ahora abraza en sus 56 años.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner | Foto: Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina no solo muestra su cuerpo de una forma artística y erótica en su OnlyFans, también le regala algunos atisbos de este contenido a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde sus fotos y videos no van tan lejos como los que pone en la plataforma por suscripción, pero donde sí muestra los lugares que visita en sus vacaciones, como las que está disfrutando en Aruba.

“¡Bon bini! ¡Aruba, una isla que enamora! ¡La playa, el sol, el mar, la arena y buenos amigos! ☀️🏖⛱👙¡Besos a todos! 💋”, escribió la actriz en su publicación, que ya cuenta con más de 12 mil likes y una infinidad de comentarios en donde resaltan la belleza de la bogotana, quien se muestra ataviada en un pareo multicolor psicodélico plisado que debajo suyo esconde un bikini azul con estampados en plantas muy adecuado para el paseo en el bote.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner | Foto: Instagram @CrissGeithner

“¿Cuándo nos vamos para Australia? Allí nos podemos casar”, “❤️ hermosa Potra ❤️”, “Qué linda. Dios te cuide siempre. Amén. 😘”, “Hermosa sirena colombiana que supera la belleza del mar de Aruba 😍😍”, ”Tremendamente bella 😍”, “mamá Chita, que chula estás mami😍”, “Siempre tan bella mi potra zaina ❤️😍”, “La pose de una amazona… 😍”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Geithner.

Pero no todo son elogios en las redes para la actriz, también ha tenido que soportar algunas críticas de cuenta de su contenido “pasado de tono”, que publica sin importar la época del año que se esté viviendo. De hecho, cuando hay ocasiones especiales, Geithner trata de adecuar sus fotos y videos a dicha festividad, para así generar más interacciones con su público.

Por otro lado, la actriz siempre ha sido sincera con sus detractores y ha dejado claro que, a pesar de las críticas, continuará publicando lo que le gusta. Aunque varios han comprendido poco a poco su postura, durante esta semana ha vuelto a ser tema de conversación por su más reciente contenido.

Y es que a través de comentarios le pidieron a Aura Cristina que no se “exhiba” durante la Semana Santa, ya que se trataban de días de reflexión y recogimiento, más para las personas que le añaden un significado religioso a dicha época.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana. | Foto: Instagram: @crissgeithner

Por eso, varios de sus detractores volvieron a aparecer, pidiéndole que “por lo menos respetara la semana católica”, mientras otros, por el contrario, aplaudieron su publicación y le pidieron que siga posteando esta clase de contenido, sin importar si es “Semana Santa o Navidad”.

“Respete la Semana Santa que ya está como bastante mayor para esto”, “La verdad es que usted ya está muy grande para estos trotes”, “Qué pensará su hijo y su familia de todo esto”, “Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa” y “Mamacita, este no es canal para encuerarse”, fueron algunos comentarios que recibió en aquella publicación.