Home

Gente

Artículo

¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?
Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden, pero han dado mucho de qué hablar | Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

Gente

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron blanco de memes por su primera pelea en público

El cantante y la modelo hicieron su primera aparición, pero dieron mucho de qué hablar.

16 de mayo de 2023

Desde hace varias semanas en la farándula mundial estaba corriendo el rumor de un presunto romance entre Kendall Jenner, de 27 años, y el reconocido cantante del género urbano Bad Bunny, de 28 años.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo. (TMZ) | Foto: TMZ

Para todos sus fanáticos ha sido sorpresa, puesto que el hombre tenía una relación estable desde hace varios años, a finales del 2022 se le vio saliendo públicamente con la modelo Rachel García, pero, al parecer, este artista no está en una época de amores estables o tan duraderos como antes.

Para la sorpresa de todos, se filtraron unas imágenes del compositor con la hermana menor del clan Kardashian en las que se están besando. No obstante, así como han recibido buenos comentarios, hay otras personas que aseguran no durarán nada porque además de ser tan diferentes, se mueven en contextos y círculos sociales muy distintos.

Kendall Jenner y Bad Bunny afuera de la cena en Sushi Park.
Kendall Jenner y Bad Bunny afuera de la cena en Sushi Park. (TMZ) | Foto: TMZ

Las fotos, de acuerdo con TMZ, fueron tomadas el pasado martes, 7 de marzo, por la noche tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood.

En el material se puede ver cómo se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas de la modelo y, posteriormente, cada uno se va del establecimiento en sus coches.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ni su equipo de trabajo o representantes se habían pronunciado al respecto, pero este fin de semana por fin se dejaron ver juntos en un evento. Allí se sentaron uno al lado del otro y conversaron.

Todo se dio en uno de los juegos entre los Lakers y los Warriors dentro de los Playoffs de la NBA, donde ambos lucieron con looks frescos y se acompañaron. Sin embargo, en unos videos e imágenes compartidos a través de Twitter, Kendall y Bad Bunny se hicieron virales por un comportamiento pues, al parecer, habrían tenido su primera pelea en público.

En un clip se observó cuando el cantante intenta llamar a la modelo pero ella hace caso omiso y continua su marcha como si nada. Luego vuelve a intentar hablarle pero no obtiene respuesta por lo que el boricua opta por seguirla.

En otras imágenes se puede ver que Bad Bunny intentaba hacerle la conversación a la modelo estadounidense, pero ella parece no importarle mucho y, por el contrario, se divierte más con las personas que tiene en su otro costado.

Según varios usuarios de Tik Tok, lograron leer los labios del artista y dedujeron que le decía a Kendall que si pasaban la noche juntos, luego del juego. “¿Quieres ir a la casa después del juego tú y yo? ¿Es posible o no?”, a lo que la modelo responde: “Podemos hacer lo que sea”.

@maferdioses1

Replying to @épocaincorrecta Bien agresiva la kendall, mejor pegalee 😵‍💫 #badbunny #kendalljenner #chisme #leerlabios #kardashians #celebridades

♬ MIA (feat. Drake) - Bad Bunny

Al parecer, esto no le habría gustado mucho a Jenner, por lo que su reacción se convirtió en motivo de burlas y en imágenes para crear varios memes que en pocos minutos lograron llenar las redes sociales.

Los internautas aseguraron que con este comportamiento, Kendall demostró que no tiene ningún interés en el cantante y que por el contrario él debe abrir los ojos y salir de ahí lo antes posible. Algunos le sugirieron a Bad Bunny que volviera a intentar las cosas con Gabriela, su exnovia.

Es importante recordar que los rumores de su noviazgo empezaron después del pasado 17 de febrero cuando el reguetonero y la también empresaria fueran captados juntos en un club de baile en Los Ángeles.

Luego de esto, Kendall y Bad Bunny volvieron a aparecer juntos y fueron captados en una cena con el también cantante Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber y, amigos de la modelo. El último encuentro que tuvieron fue en la MET Gala y aunque ambos quisieron pasar desapercibido, los internautas no omitieron las miradas que se cruzaron estas celebridades.

El cantante y la modelo estaría iniciando un romance. Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner.
El cantante y la modelo habrían iniciado un romance. Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner. | Foto: Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner.