Home

Gente

Artículo

lucca
La modelo y presentadora se muestra bastante conmovida y feliz de presentarle a su hijo a la casa de Dios. | Foto: Instagram Laura Tobón

Gente

“Bautizo de baby Lucca, recibiendo a Dios en su corazón”: Laura Tobón

La modelo compartió otra importante etapa en su familia, el bautizo de Lucca, su primer hijo con el empresario y ahora Shark Tank, Álvaro Rodríguez.

17 de octubre de 2022

En 2021, exactamente para finales de año, Laura Tobón sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la noticia del nacimiento de su bebé, Lucca. La modelo dejó a la vista algunas imágenes con las que compartía el camino que iniciaba como madre primeriza, dedicándole todo el tiempo posible a su niño.

Desde aquel momento, la presentadora de entretenimiento dedicó parte de sus contenidos en las redes sociales a mostrar todo el proceso materno que lleva con su primogénito, enfocándose en compartir anécdotas, situaciones inesperadas que vivieron y las sorpresas que día a día le da el pequeño.

Esta vez, la modelo compartió otra importante etapa en su familia, el bautizo de Lucca, su primer hijo con el empresario y ahora Shark Tank, Álvaro Rodríguez. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el memorable momento, en donde se puede ver una ceremonia privada y con pocas personas, entre ellos, abuelos, tíos y amigos cercanos, en la ciudad de Cartagena.

Por medio de un video se aprecian detalles del momento en el que se puede ver a todos los asistentes y toda su familia feliz. Además, la modelo y presentadora se muestra bastante conmovida y feliz de presentarle a su hijo a la casa de Dios.

Las madrinas de “Baby Lucca”, como le dice de cariño la presentadora, son la cantante Nina Rodríguez y Camila Tobón, tías del pequeño, y el padrino fue Santiago Rodríguez, hermano menor de Álvaro. Durante la ceremonia religiosa, el canto inicial estuvo a cargo de Nina Rodríguez y un grupo de cantantes cartagenero.

Luego de la ceremonia religiosa, se puede ver cómo los invitados disfrutaron de una celebración para el homenajeado, llena de magia, elegancia y colores pastel, así como una decoración de ensueño rodeada de flores en tonos azules y blancos. Por supuesto, el evento estuvo acompañado de un banquete muy especial y acorde al pantone de la fiesta.

Sin duda, la publicación del bautizo de ‘Baby Lucca’ ha sido la más comentada en las últimas horas. Los fanáticos de la pareja y varios internautas no se hicieron esperar y reaccionaron con varios mensajes de cariño y felicitaciones para ese momento tan especial. Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 72.520 me gusta e infinitas reproducciones.

Entre los comentarios destacados están:

  • Hermosooo Todo!!!! El amor es la fuerza más más grande!!!!!
  • Lau que belleza todo!!! Lucca es un ángel!!! 😍😍😍😍😍😍🙏🏼
  • Que dios te bendiga siempre mi hermoso luccaaaaa
  • Te amamos Lucca ❤️❤️❤️

Lucca en la vida de Laura Tobón

Recientemente, la famosa colombiana también dejó sin palabras a más de uno de sus fieles fanáticos y curiosos con un tierno video protagonizado por Lucca. Laura no dudó en registrar un momento importante en la vida de su niño, plasmando lo orgullosa que estaba de él.

De acuerdo con lo que quedó grabado en una historia de la cuenta oficial de Tobón, el bebé logró dar un avance en su crecimiento y reflejó sus primeros gateos por la casa. Semanas atrás se le vio “arrastrándose” y tomando, poco a poco, fuerza para apoyar sus manitas y piernas, y así desplazarse solo.

Estas palabras de la famosa serían enfocadas en lo rápido que está creciendo Lucca, además del proceso que inició semanas atrás con sus movimientos.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios de Instagram, quienes destacaron lo tierno y emotivo que era ver a los bebés en esta etapa de su vida, donde empiezan a descubrir distintas cosas en su día a día.