Home

Gente

Artículo

Toto Vega y Nórida Rodríguez nunca tuvieron hijos juntos
Toto Vega y Nórida Rodríguez nunca tuvieron hijos juntos | Foto: Instagram: Toto Vega

GENTE

Hija de Nórida Rodríguez y su relación con Toto Vega; se molestó con los chismosos

La joven es fruto del primer matrimonio de la artista llanera con el fallecido actor José Luis Paniagua.

28 de septiembre de 2022

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo. Nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, manifestó en Twitter la artista llanera, quien recibió decenas de mensajes de apoyo.

El santandereano y Rodríguez conformaron uno de los matrimonios más estables y queridos de la farándula nacional. En agosto pasado cumplieron 22 años de relación sentimental luego de haberse conocido en los diferentes sets de grabación.

Pese a que estuvieron unidos por más de dos décadas, la pareja de actores colombianos nunca tuvo hijos. No obstante, decidieron criar y educar juntos los que cada uno había concebido en sus relaciones anteriores.

Cabe mencionar que antes de involucrarse sentimentalmente con el organizador del Festival de Cine Verde, la reconocida actriz estuvo casada con José Luis Paniagua, recordado por su papel del Maestro Nostradamus en la serie Pandillas guerra y paz (canal RCN). Fruto de su amor nació Juliana Paniagua Rodríguez.

Vega, de igual manera, no desperdiciaba ninguna entrevista con los distintos medios de comunicación para referirse a la joven como su hija. Incluso, aseguró en su último diálogo con el programa de Lo sé todo que ella era parte del equipo de trabajo del festival.

Última entrevista de Toto Vega a 'Lo Sé Todo'

“Nuestra hija mayor vive actualmente en Medellín, pero es la productora general del Festival de Cine Verde; mientras que mi hijo se casó hace poco”, manifestó el actor el pasado 12 de septiembre en el espacio televisivo.

La primogénita de la famosa artista llanera nunca negó la buena relación que tuvo a lo largo de los años con el santandereano, quien la acompañó en varios de los momentos más importantes de su vida.

Paniagua Rodríguez finalmente no ocultó su molestia con algunas personas que intentaron seguirla en sus redes sociales en los últimos días después del deceso de Vega, puesto que puntualizó que no era el momento indicado para eso.

“No me siga. ¿En serio el momento de seguir a alguien es este?”, fue el corto mensaje que escribió la joven en la descripción de su cuenta personal de Instagram, la cual tiene en modo privado.

¿De qué murió Toto Vega?

Aunque su familia no se ha pronunciado oficialmente, el actor santandereano sufrió un fuerte inconveniente cardíaco después de dar el discurso de cierre del Festival de Cine Verde, que contó con la presencia de algunos famosos actores.

Vega se desplomó de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Además, algunos testigos indicaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de San Gil, donde fue declarado muerto.