Home

Gente

Artículo

Brad Pitt fue visto en compañía de la modelo en un concierto de Bono. - Foto: getty images

gente

Brad Pitt e Inés de Ramón, ¿nace un nuevo romance?

Hace unas semanas los rumores se dispararon y se relacionaba a Brad Pitt con Emily Ratajkowski

En días pasados tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, el esperado concierto en solitario de Bono, cantante de la mundialmente reconocida banda de rock U2. Este evento se encargó de reunir a a multitud de rostros conocidos estadounidenses que se dieron cita para disfrutar el espectáculo, y alguien que no dejó de acaparar miradas durante toda la función fue el actor Brad Pitt.

En ese sentido y algo que pocos esperaban en dicha asistencia es que la estrella del cine acudiera acompañado de una amiga muy especial, se trata de la modelo Inés de Ramón.

La modelo, una joven de 29 años, quien se hizo conocida por su relación con el actor Paul Wesley, con quien mantuvo una bonita historia de amor desde el año 2018. Ambos habían pasado por el altar, pero fue hace apenas unos meses cuando emitieron un breve comunicado para confirmar su ruptura.

De acuerdo a ello, el diario Daily Mail fue quien hizo públicas unas fotografías en las que se puede ver como ambos aparecen muy sonrientes y demostrando gestos de cariño sin importarles el público presente. Muy cómplices, pasaron la velada acompañados de otra pareja, su amiga Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.

Asimismo, cabe recordar que fue tan solo hace unas semanas cuando los rumores se dispararon y se relacionaba a Brad Pitt con Emily Ratajkowski. A pesar de que diferentes fuentes cercanas de ambos aseguraron que llevaban un tiempo conociéndose y que entre ellos había algo, este ‘romance’ nunca se llegó a confirmar y por lo que parece no terminó siendo algo serio.

Tan solo hace unos días se confirmaba que la modelo habría empezado una relación con Pete Davidson, quien es exnovio de Kim Kardashian y, previamente, se había comprometido de la cantante Ariana Grande.

Desde su ruptura con la también actriz Angelina Jolie, Pitt sigue en una larga batalla judicial contra su exmujer, quien le acusa de maltrato y todavía sigue luchando por la custodia de sus hijos. Parece que el actor intenta rehacer su vida, por lo que a pesar de abandonar el concierto solo, Inés de Ramón se marchó junto a los escoltas de él por otro lado, por lo que podría ser el principio de una historia de amor.

“Un monstruo”: así describe Angelina Jolie a Brad Pitt

Lo que parecía a los ojos de todos un romance de película, que incluso derivó en matrimonio, ya es cosa del pasado y terminó entre tribunales y juicios.

En medio de un sonado proceso de divorcio, tan mediático y costoso como el de Johnny Depp y Amber Heard, esta semana la actriz de 47 años insistió, mediante un documento entregado a un tribunal en Los Ángeles, que Pitt agredió a la familia durante un vuelo privado en septiembre de 2016, de Francia a California, cuando aún eran pareja.

Una delicada acusación que se suma a la hecha por la artista hace un tiempo cuando denunció graves problemas de adicción al alcohol y los estupefacientes por parte del actor.

Ahora, Angelina Jolie suma al proceso de divorcio un ingrediente aún más explosivo: la violencia intrafamiliar.

Una situación que derivó hace algunos años en una investigación a Pitt por parte del FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

La actriz de Maléfica les narró a los investigadores que en su matrimonio “había mucha tensión” y detalló que las acciones de Pitt durante el mencionado vuelo, en las que habría estado muy ebrio, la habían hecho sentir como un rehén.

De acuerdo con Angelina, el actor de 54 años se había portado como “un monstruo”, quejándose de la manera en que ella criaba a los hijos y gritando constantemente a los pequeños.

Una discusión que la actriz estimó en un total de 25.000 dólares en daños emocionales. Sin embargo, Brad Pitt fue absuelto por falta de pruebas contundentes.

*Con información de Europa Press.