Home

Gente

Artículo

05/31/2004. Britney Spears concert in Paris Bercy. (Photo by Eric CATARINA/Gamma-Rapho via Getty Images)
La cantante estaría esperando su primer hijo con Sam Asghari. (Photo by Eric CATARINA/Gamma-Rapho via Getty Images) | Foto: Gamma-Rapho via Getty Images

Gente

Britney Spears: video confirma supuesto embarazo de la cantante

La princesita del pop mostró un vientre prominente en sus redes sociales.

1 de abril de 2023

Britney Spears volvió a estar muy activa en sus redes sociales y sus más de 41,9 millones de seguidores se lo agradecen, pues venía de un tiempo muy tranquilo donde solo publicaba imágenes con objetos sin sentido, fotografías recicladas de anteriores publicaciones y videos de sus anteriores presentaciones musicales y de anfitriona, como cuando participó en el programa Saturday Night Live hace más de 20 años.

Pero ahora la cantante volvió renovada y con nuevas imágenes de ella disfrutando de días de sol y playa como solo ella lo sabe hacer, con muchos pasos de baile estrambóticos que le ayudan como terapia psicológica y mostrando mucha piel en bikinis diminutos que le permiten tener una flexibilidad máxima a la hora de recibir los rayos del sol y las olas del mar.

En uno de los clips se puede ver cómo Spears, junto a uno de sus mejores amigos, se revuelca en la arena e incluso se la impregna por toda la piel mientras espera que las olas golpeen en su cuerpo, siempre posando y mirando a la cámara de una forma erótica y sensual, como siempre hace cuando está incitando a su público con sus desnudos o semidesnudos en las redes sociales.

Foto: Instagram @britneyspears.
Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Britney también publicó dos clips en los que se ve con unos vestidos muy ceñidos a su cuerpo y que entallan su figura de una forma que no le favorece mucho, pero con los que ella se siente muy cómoda. El primero fue un conjunto rojo con un escote muy pronunciado que va casi hasta su ombligo, con unos hombros con boleros que bajan al estilo solapa hasta su vientre y una falda que solo llega hasta un poco antes de la mitad de sus muslos.

Este look la cantante lo combinó con unas botas blancas que no alcanzan a llegar hasta la rodilla, con las que bailó y se desenvolvió al son de Janeth Jackson, una de las artistas favoritas de la princesita del pop, que solía escuchar de tiempo completo en su adolescencia, antes de convertirse en una diva pop.

Foto: Instagram @britneysepars.
Foto: Instagram @britneysepars. | Foto: Foto: Instagram @britneysepars.

Pero fue el segundo vestido que Britney mostró el que desató todo un huracán de rumores y chismes sobre su supuesto embarazo, pues eligió un modelo azul metalizado que solo tapa su vientre y parte de su torso, para darle paso a una tela transparente que tiene unos cristales bordados que hacen las veces de brasier, dejando mucha piel a la vista de todos sus seguidores.

Pero fue la parte azul del vestido la que se ciñó tanto al vientre de Spears que deja ver un leve bulto, que muchos han declarado como una señal de la nueva criatura que estaría creciendo allí, fruto del amor entre la cantante y su actual esposo Sam Asghari, con quien se casó en julio de 2021 luego de que la artista lograra quedar libre de la tutela que su padre tenía impuesta sobre ella.

Miles de tabloides internacionales ya dan por hecha la noticia y aseguran que la cantante tendría varias semanas de embarazo y hasta se preguntan si el video es actual, pues Britney es precisa para publicar contenido a destiempo, reciclar clips y despistar a todos los cibernautas y paparazis sobre su paradero.

Desde que regresó a las redes sociales, solo se le ha podido ver en dos ocasiones en tiempo real; una en un hotel resort en México en enero y otra en un restaurante en Los ángeles, donde unos comensales comenzaron a grabarla y ella, al ver los celulares apuntándole directamente, empezó a comportarse de forma errática, asunto que colmó la paciencia de Asghari, quien salió del sitio furioso y esperó a la estrella pop en su carro.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari. | Foto: Instagram @samasghari

Por el momento nadie ha confirmado si Britney está esperando su tercer hijo y en su Instagram ya se ven más videos de ella en bikini bailando Blurred Lines de Robin Thicke con Pharrell y T.I.