Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, quien participó en el remake de la telenovela 'Café, con aroma de mujer', junto al actor William Levi, hizo varias confesiones desde su Instagram. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

CORONAVIRUS

Carmen Villalobos habló sobre los fuertes síntomas que tuvo tras padecer covid-19

Varios artistas han manifestado las secuelas que han tenido al contagiarse.

1 de febrero de 2022

Una de las actrices más carismáticas y sensuales de la televisión colombiana, la barranquillera Carmen Villalobos, confesó desde sus redes sociales que padeció fuertes síntomas tras contagiarse de covid-19.

Esta actriz ha formado parte de grandes proyectos en el Canal RCN, como su reciente participación en el remake de la telenovela Café, con aroma de mujer, interpretando a la villana Lucía Sanclemente.

Además de participar en esta producción dramática -que está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix-, Carmen ha logrado destacar su carrera a los mercados internacionales, trabajando para prestigiosas cadenas como Telemundo, razón por la cual pasa más tiempo en Estados Unidos y México, que en su natal Colombia.

Según contó Carmen Villalobos en sus historias de Instagram, ella se contagió y confesó que ha tenido síntomas muy fuertes, dentro de los cuales destaca el dolor de cabeza, fiebre y malestar general.

Dijo que no se siente al 100%, pero aclaró que su parte respiratoria no se ha visto afectada. Asimismo aseguró que ya tiene el resultado negativo de la prueba, por lo que puede regresar al trabajo.

Otros artistas contagiados

El pasado 27 de diciembre, el reconocido exponente del vallenato colombiano Silvestre Dangond informó en un video publicado en su cuenta de Instagram, que dio positivo por covid-19 y se veía demacrado y con visibles síntomas de malestar físico.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no podrá asistir, debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto... Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.

Otra de las artistas colombianas contagiadas recientemente fue la cantante de música popular, Paola Jara, quien el 5 de enero reveló recientemente que salió positiva para covid-19, y por esta razón tuvo que cancelar varias presentaciones, lo que la mantuvo por unos días muy pensativa y triste.

Sobre el tema, mencionó que tiene algunas preocupaciones que la aquejan este momento, por ello, en su cuenta personal de Instagram se desahogó y agradeció a quienes la han apoyado en el proceso. “He estado mejor, la verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da este virus, pero lo que más me afectó fue es como que tengo mucha congestión nasal”, explicó.

No obstante, la artista señaló que una de las cosas que más la tiene preocupada es la afectación que tiene en la garganta, debido a que después de que termine su periodo de aislamiento retomará con sus proyectos musicales.