Home

Gente

Artículo

La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación
La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación meses atrás. | Foto: Collage fotos Instagram @fedefutbol y @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos quedó sin palabras con amorosa sorpresa que le dio Frederik Oldenburg; en redes criticaron su reacción

La actriz fue captada recibiendo un regalo de su pareja sentimental.

1 de junio de 2023

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg llamaron la atención de miles de personas en redes sociales con la relación sentimental que decidieron construir, dejando de lado sus pasados amorosos y abriéndole la puerta a una historia completamente distinta. Los dos presentadores disfrutaron todo el proceso de conocerse, llegando a ser centro de noticias por los momentos que pasaron en los últimos meses.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

La pareja compartió algunas situaciones, anécdotas y experiencias juntos, robándose las miradas de los curiosos en escenarios digitales como Instagram, donde reciben todo tipo de mensajes sobre su amor. Ambos dejaron claro lo emocionados que estaban con esta unión, la cual llegó en un espacio inesperado de sus realidades.

De hecho, recientemente, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg desataron una ola de comentarios en redes sociales, debido a un contenido que subieron plasmando un suceso especial en su romance. La actriz recibió una pequeña sorpresa por parte de su novio, el cual decidió tener un detalle con ella al no estar en el mismo sitio.

Carmen le celebró el cumpleaños número 37 a su novio venezolano. Foto: Instagram @ccvillaloboss.
Carmen y Frederik han sido protagonistas de algunas noticias - Foto: Instagram @ccvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @ccvillaloboss.

Según se pudo apreciar en las imágenes, la famosa artista estaba con otra persona cuando recibió un arreglo de flores rosadas y blancas, las cuales venían acompañadas de una tarjeta. La colombiana no ocultó su emoción y asombro, quedando sin palabras al ver este regalo que le envió su pareja.

Te amo, amor, siempre me sorprendes”, escribió Villalobos en el post, donde reflejó sus gestos al ver esta clase de comportamientos de su novio.

En redes sociales, específicamente en una cuenta de chismes que replicó el contenido de la actriz, algunas personas criticaron y aseguraron que todo era un “montaje”, pues no les parecía genuina la reacción de la actriz.

“Definitivamente la actuación es lo de ella”. “Ustedes me van a mat4r por lo que voy a decir, pero yo veo eso tan fingido, ese amor no se ve real. Es que hay relaciones en redes que todo se ve tan genuino y bonito, en esta relación no la veo. Perdón, pero lo tenía que decir”. “Igual van a terminar”. “Lástima que la mayoría de los hombres así empiezan y después cambian”. “Lo que no entiendo es como graban si supuestamente es sorpresa”. “Y si era sorpresa porque estaban grabando??”. “Me da risa que se hace la sorprendida”, entre otros comentarios.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos fue centro de comentarios en redes. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se destaparon sobre su relación

Semanas atrás, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estuvieron como invitados de un programa de televisión, el cual quiso indagar sobre su relación y los planes a futuro que tenía. Ambos se destaparon y fueron claros en lo que venía para ellos, destacando las emociones que sentían mutuamente.

La pareja levantó sospechas de un embarazo
La pareja se robó las miradas en redes sociales con su relación. | Foto: @cvillalobos

De acuerdo con lo que quedó registrado en Al rojo vivo, de Telemundo, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg recibieron algunas interrogantes sobre cómo arrancó todo en su vínculo. La presentadora quiso saber en qué momento se dieron cuenta de que algo más pasaba entre ellos, a lo que respondieron que fue a finales de año, precisamente entre octubre y noviembre.

Ante esto, la actriz se sinceró y comentó que estos encuentros se dieron cuando ella estaba terminando su trabajo en Top Chef VIP. En ese lapso de tiempo lo llevaron a escondidas, probando su todo funcionaría o no al final del camino.

Foto: Instagram @cvillaloboss
La presentadora se encuentra trabajando en un proyecto de cocina - Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Fue muy loco porque justo yo acababa de terminar ‘Top chef VIP’. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso apenas nos vimos”, comentó la colombiana en la charla con el medio.

Como era de esperarse, en el formato también se hizo referencia a las distancias que a veces lidiaban los dos famosos, teniendo en cuenta que Villalobos tenía que viajar a Bogotá, mientras que Oldenburg se quedaba en Estados Unidos para presentar Hoy Día, donde integraba la producción.

La nueva pareja ha disfrutado de muchos momentos románticos, casi siempre en el mar. Foto: Instagram @cvillaloboss.
La nueva pareja ha disfrutado de muchos momentos románticos, casi siempre en el mar. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, mencionó la artista.

Por su parte, Frederik Oldenburg fue claro en cómo se respetaban sus vidas y sus actividades, basándose en lo básico y responsable de sus carreras: “yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”, dijo el venezolano, destapando cómo se apoyan y acompañan en el día a día.