Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos es el nombre artístico de la actriz, su nombre de pila es Yorley del Carmen -Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos reveló la verdadera razón por la que estuvo desconectada de redes sociales

La actriz contó algunos de sus planes para este nuevo año.

15 de enero de 2023

Personajes como Alejandra Azcárate, o Carmen Villalobos, Carolina Cruz, Laura Tobón, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, entre muchos otros, han documentado sus vacaciones en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores sus vivencias mediante fotos y videos de los espectaculares lugares en donde recibieron este nuevo año.

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 17: Carmen Villalobos poses for a photo during the red carpet for the NBCUniversal Experience at Jardin Santa Fe on November 17, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Carmen Villalobos es captada en apasionado beso con un famoso presentador | Foto: Getty Images Medios y Media / Colaborador

Este sábado, Carmen Villalobos, apenas pasadas las dos primeras semanas del 2023, compartió en una historia de Instagram que estaba volviendo a Bogotá para retomar el próximo lunes todas sus labores, incluyendo el gimansio.

Asimismo, la talentosa actriz aseguró, al mejor estilo costeño, que se había trazado varias metas para este nuevo momento y que no había nada mejor que haberse trazado algunos objetivos, para después revisarlos y tener la satisfacción de haberlos cumplido.

"Quedó hermoso": el gran tatuaje que Carmen Villalobos se hizo en la espalda
Carmen Villalobos | Foto: Instagram @cvillaloboss

Mi gente bonita, ¿cómo están?, ¿cómo van?, yo acá apareciendo, poniéndoles la carita después de muchos días, pero siempre les he dicho que, si uno no tiene nada bueno que mostrar ni que contar pa’ qué, pa’ qué aparece por aquí”, expresó la barranquillera.

De igual manera, la actriz manifestó la verdadera razón por la que estuvo alejada de redes en este comienzo de año: “Creo que también es justo, pues, momentos de desconexión, de pasarla bien en familia, con la gente que uno quiere, con la gente que uno ama”.

Y continuó diciendo: “Así que... bueno, nada, dejé por un rato el celular, siempre conectada, porque siempre ustedes saben que estoy aquí... como pendiente, solo que no estaba subiendo nada, pero ya nuevamente aquí en Bogotá, haciendo mil cosas”.

Carmen Villalobos
La actriz barranquillera se sinceró con sus millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Sumado a ello, la atlanticense destacó el clima de la capital colombiana, pues en los últimos días se han registrado fuertes aguaceros: “El día de hoy, un climita sabroso, la verdad, un climita bien chévere”.

Y destacó que en este nuevo año está “muy feliz, con buena actitud, ya el lunes arrancamos ¡con todo!, o sea, arrancamos con ganas de entrenar, con todos los propósitos que me traje para este 2023. ¡Dios mío, nada mejor que ser una listica e ir haciendo check!”.

“Les mando un beso Que tengas un súper fin de semana envía un beso”, agregó y finalizó diciéndole a sus seguidores “se les quiere mucho”.

¿Nuevo amor?

Recientemente, un video revelado por el programa de farándula Lo sé todo, muestra que Carmen no está del todo sola y que al parecer igual que su expareja se estaría dando una oportunidad en el amor. En el video se puede ver a la actriz en una discoteca en compañía de un hombre quien la besa de manera apasionada durante la fiesta. Para ese momento el medio no dio a conocer de quien se trata y hasta el momento la actriz no se ha referido al hecho.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Rechismes se encargó de ponerle punto final al misterio y reveló el nombre de la persona que estaría besando a Carmen en dicha fiesta. Se trata de Frederik Oldenburg, un famoso presentador venezolano, que ha sido la cara de Exatlon USA, de Telemundo, durante varias temporadas.

Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay donde también debutó como periodista deportivo.

Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo. Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la farándula se ha referido al tema.