Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss - Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

gente

Carmen Villalobos sorprendió y enamoró a sus seguidores con su nuevo look

La actriz compartió su cambio de look en redes y el resultado final sorprendió y enamoró a varios internautas.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y reconocidas por los colombianos; además, es admirada por su escultural figura, su hermoso rostro y su encantadora personalidad.

La actriz que interpretó a Alejandra Maldonado en la versión moderna de Hasta que la nos separe suele ser muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde comparte fotos de sus vacaciones, de su trabajo, videos de baile y fotografías con sus amigas más cercanas y los momentos emotivos que comparte con ellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 21 millones de seguidores, dio a conocer todo el paso a paso de su cambio de look, con un nuevo tono de color llamado rubio cobrizo.

“Holaaaaaaa🤗! Lo prometido es deuda 😎 y definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad 🤩 Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro 🥰”, fueron algunas de las palabras que acompañó el video subido a esta red social.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes destacaron su belleza y lo hermosa que se ve con el tono de color elegido.

“Es trampa, todo le queda hermoso 🔥”, “Hagas lo que te hagas todo te queda divino!! Jajaja 😍 Estás preciosa Carmen!”, “Esta mujer con todo se ve hermosa 😍 cuanta admiración a ella.. Dios te bendiga 🤗”, “Bellezaaaa,todo los cambios que hagas te quedan de maravilla!!SOS hermosaaaaa” y “ME ENCANTAAAAA, CUÁNTO PODERRRRR”, fueron algunos de los comentarios realizados.

Los millones que dejó la relación entre Carmen y Sebastián

Algo que ha generado preguntas en los seguidores es cuánto han costado sus respectivas bodas, debido a que la expareja contrajo nupcias en cuatro ocasiones, pero solo se conocen dos públicas, las que se realizaron en Miami y Cartagena.

Una de sus bodas más celebradas fue la realizada en Colombia, donde Villalobos lució un majestuoso vestido confeccionado por el diseñador Jorge Duque. Según información de Canal 1 la expareja, en los gastos de las cuatro bodas, incluyendo eventos, alquiler del lugar y la luna de miel, habrían gastado unos 485 millones de pesos.

Por otra parte, otra pregunta que se han hecho los seguidores es qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.

Entre las adquisiciones destaca la casa en Miami, la cual compraron los dos en 2021. En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Por ahora queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y los otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo. Cabe mencionar que adquirir una vivienda en esa zona de los Estados Unidos, puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300.000 dólares y 900.000 dólares.

Cabe recordar que luego de varios meses de rumores e indirectas en redes sociales, Villalobos fue la primera en contar sobre la separación. En un video que publicó en su Instagram, Villalobos confirmó lo que muchos se temían: ya no está en una relación con el actor.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo en su momento.