Home

Gente

Artículo

La curiosa coincidencia que une a Carmen Villalobos y Carolina Cruz luego de su separación
Carmen Villalobos y Carolina Cruz son amigas de vieja data en la farándula nacional. | Foto: Instagram @cvillaloboss - @carolinacruzosorio

Gente

Carmen Villalobos y Jessica Cediel reaccionaron al nuevo romance de Carolina Cruz con Jamil Farah

Las famosas dejaron su comentario en la publicación de la exreina.

25 de mayo de 2023

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y una de las que más da de qué hablar. Esto, ya sea por su despampanante figura, por sus sesiones de fotos donde muestra toda su sensualidad y elegancia o por algunos desatinos que a veces ocurren en vivo y en directo, mientras hace las veces de conductora del show matutino Día a Día, programa que va a dejar en las próximas semanas.

El retiro de la vallecaucana del matutino se debe a que ella aceptó la propuesta de participar en otro programa que próximamente se emitirá en las noches de Caracol Televisión, por eso ha estado aprovechando al máximo los últimos momentos con sus compañeros de set y fuera de las cámaras.

También ha estado invirtiendo tiempo de calidad con su nuevo amor, Jamil Farah, pues debido al nuevo proyecto estará una temporada larga fuera del país.

La presentadora disfrutó de un viaje a un clima tropical.
La presentadora disfrutó de un viaje a un clima tropical. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Este tiempo de calidad con Jamil Farah se ha decantado en paseos exóticos con el sanandresano, con viajes en yate por “el mar de los siete colores”, donde la nueva pareja ha aprovechado para derrochar amor y hacerse postales amorosas que han dejado sin aliento a todos los seguidores de la exreina en redes sociales.

En su perfil de Instagram, Carolina Cruz publicó una foto donde está mostrando el escultural cuerpo que tiene en un bikini diminuto mientras se da un beso apasionado con el piloto, asunto que tiene todas las plataformas revolucionadas.

Esta muestra de amor ha sido alabada por miles de cibernautas y algunas de las amigas famosas que Cruz ha cultivado durante toda su carrera, como la presentadora Jessica Cediel y la actriz Carmen Villalobos, quienes le demostraron su apoyo a través de mensajes emotivos que le dejaron en la sección de comentarios.

La actriz comentó con cinco emoticones de rostros enamorados en su mensaje y la presentadora Jessica Cediel escribió la expresión “Awwwww”, acompañada de un emoticón de carita enamorada y otro de corazón rojo.

Otra luminaria de la farándula nacional que también hizo presencia en la publicación fue la exesposa de Alejandro Riaño, Mari Manotas, quien escribió “El amorshh” con tres emoticones de corazón rojo, mensaje muy parecido al que dejó el Grupo Siam.

Recientemente, la pareja ha compartido imágenes sobre sus vacaciones a la playa.
Recientemente, la pareja ha compartido imágenes sobre sus vacaciones a la playa. | Foto: Tomado de redes sociales

“Verte feliz es todo lo que está bien en la vida!”; “Todos estábamos esperando esto!!! Todo pasa, todo llega y en el mejor momento”; “Cuando somos felices amamos ver feliz a otros. No es nuestro deber juzgar porque no estamos en los zapatos de otros”; “Te mereces toda la felicidad del mundo y mereces alguien que te quiera y te valore”, fueron otros de los mensajes que los seguidores de la exreina escribieron en el post, que ya cuenta con más de 196 mil likes.

En este viaje no estuvieron solo Carolina Cruz y Jamil Farah. La presentadora de Día a día reposteó una imagen en la que se le pudo ver con su pareja, además de otras personas con las que estaba realizando las actividades en el mar.

Todos posaron luciendo una prenda blanca, mientras sonreían y reflejaban lo alegres que estaban con el plan y disfrutando de un lugar mágico.

Farah es el primer hombre con el que Carolina ha mantenido una relación amorosa luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo casada por 14 años y con quien tuvo a sus dos hijos, Matías y Salvador, quienes son la prioridad en la vida de Cruz.

Así lo ha hecho saber en las últimas entrevistas que ha concedido en los últimos meses, como su encuentro con la periodista española Eva Rey.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo mayor, Matías
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo mayor, Matías. | Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

Por el momento, queda esperar que la presentadora emprenda su nuevo reto en la televisión y que la pareja vuelva a hacer más apariciones públicas, pues sus fans quieren saber mucho más sobre este nuevo amor y no descartan ver a la vallecaucana llegando nuevamente al altar.