Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz en la playa
Carolina Cruz en la playa - Foto: Pantallazo obtenido de @carolinacruzosorio en Instagram

jet-set en vacaciones

Carolina Cruz, la cola más linda de la farándula colombiana

Madre entregada, presentadora talentosa y toda una reina. ¡Carolina Cruz se mantiene vigente, empoderada y más regia que nunca!

Así es, Carolina Cruz es tan mamacita como dicen. La ex-Señorita Valle 1999, que quedó de segunda en el reinado para convertirse en la primera en los corazones de sus seguidores, es la cola más linda de Colombia. Mucho ejercicio y uno que otro truco hacen que esta hermosa mujer luzca muy sensual en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Carolina Cruz en reinado
Carolina Cruz, exseñorita Valle 1999, quedó de segundas en el Reinado Nacional de Belleza. - Foto: Pantallazo obtenido de https://youtu.be/zICGI_vYzrM. Min: 6:46

Sentirse sexy y querer manifestarlo es positivo y una decisión personal. Ahora bella y sofisticada, Carolina luce un pelo corto de color cobrizo claro, que le queda muy bien y que encanta a sus seguidores.

La cola más linda de Colombia es la protagonista de las vacaciones de la temporada #jetsetenvacaciones.

De signo géminis, hace gala de una seguridad que se le nota al hablar. La belleza de Carolina es evidente. Su cara de muñeca, sus 1,78 cms de estatura y sus largas piernas parecen estar hechas para posar. No cabe duda de que la presentadora siempre ha tenido un as bajo la manga, se ve cada vez mejor y a leguas se le nota que está pasando por el mejor momento de su vida.

Por ahora, Carolina se toma las cosas con calma y disfruta de sus vacaciones en Miami. Quiere estar presente el mayor tiempo posible en la vida de sus hijos y encontrar el balance con su carrera.

De cualquier forma, en estos días le importa vivir la experiencia de ser madre y seguir removiendo los corazones y emociones de los colombianos con sus sensuales y provocativas fotos.