Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz en el set de Día a Día
Carolina Cruz en el set del programa matutino 'Día a Día' | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz reveló en ‘Día a día’ que hay una comida que no le gusta “ni cinco”, ¿de qué se trata?

En el programa, la presentadora contó el porqué no le apetece el mencionado plato, cuando para otros, es una comida predilecta.

23 de enero de 2023

Carolina Cruz, sin duda alguna, es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión colombiana, por lo cual genera constantemente miles de interacciones en las diferentes redes sociales.

Recientemente, durante dos emisiones del programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día, la presentadora dejó claro que no ha logrado ‘agarrarle’ el gusto y la fascinación al sushi, un plato predilecto para muchos.

Uno de sus compañeros de set, Iván Lalinde, aseguró que hay quienes se demoran bastante en cogerle gusto a la preparación. A pesar de sus declaraciones, la empresaria vallecaucana reiteró que ni ahora ni después, el sushi será una opción a la hora de alimentarse.

Iván Lalinde
Iván Lalinde también se refirió al plato predilecto. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

La revelación de la modelo se dio mientras que Juan Diego Vanegas preparaba un arroz tailandés junto a Jessica Cediel, quien les preguntó a sus colegas si cocinaban. A lo que Catalina Gómez contestó que sí.

La presentadora compartió una imagen relacionada con el amor propio y el valor de toda mujer tras convertirse en madre.
La presentadora generó polémica por unas declaraciones dadas en el programa matutino. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Pese a que no se mete a la cocina para nada, la presentadora de Caracol Televisión puntualizó que le encanta la comida y que es una excelente comensal. Además, agregó que tiene muchos amigos que cocinan demasiado rico.

Cediel aprovechó finalmente su aparición en el famoso matutino para invitar a los televidentes a que voten y elijan el equipo preferido de La descarga, que actualmente es la producción más vista de Colombia.

La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día.
La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Lluvia de burlas a presentadoras de ‘Día a día’ por ‘oso’ al intentar bailar como Shakira

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento y ya superó los 150 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose en tendencia durante más de una semana en las distintas redes sociales.

Tras presentar Monotonía en octubre pasado, la artista colombiana reapareció más incendiaria que nunca y le cantó sin tapujos al dolor, dejando claro que se sintió burlada por el exfutbolista del Barcelona. Asimismo, le lanzó algunas indirectas a Clara Chía y a los padres del español.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales. | Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda”, dice inicialmente la canción.

Shakira, de igual manera, aprovechó el impacto mediático que ha tenido en los últimos días para compartirles a todos sus seguidores la coreografía oficial del exitoso tema musical.

El nuevo baile de Shakira la sacó del estadio en las redes sociales
El nuevo baile de Shakira la sacó del estadio en las redes sociales | Foto: TikTok

Mediante su cuenta oficial de TikTok, la barranquillera publicó un video donde mostró junto a otras tres mujeres los 10 pasos que tiene aproximadamente el baile. Asimismo, dejó ver que son bastante sencillos de hacer.

La coreografía, como era de esperarse, también se convirtió en tendencia rápidamente en las diferentes redes sociales y miles de personas empezaron a subir sus propios videos haciéndola.

Así como muchos internautas, las presentadoras de Día a Día (Caracol Televisión): Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez intentaron hacer el popular baile en la emisión de este jueves 19 de enero. Sin embargo, no les salió como querían.

En el video de lo que fue el intento de coreografía, el cual fue compartido por el matutino, se puede escuchar que les están haciendo varias indicaciones, mientras algunos trabajadores del canal se ríen de la descoordinación de las comunicadoras.

La grabación de las tres presentadoras de Caracol Televisión generó todo tipo de comentarios y burlas en Instagram, donde los internautas no las perdonaron por no poder hacer el baile.