Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Carolina Cruz, presentadora colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz vuelve a aparecer en público con un hombre muy atractivo, ¿será su nuevo amor?

La presentadora estuvo muy bien acompañada de este hombre en una cata de vinos.

23 de diciembre de 2022

Si alguien ha dado de qué hablar en las vísperas navideñas es la presentadora Carolina Cruz, quien hace poco le anunció al mundo que su corazón ya tiene nuevo dueño y este la tiene muy bien nivelada en todos los aspectos, pues la caleña aseguró que hace poco “hizo el amor” y está “muy feliz” luego de tener un año muy difícil en el que le dijo adiós a su esposo de 14 años y tuvo que enfrentar la enfermedad de su segundo hijo, Salvador.

Carolina ha aprendido lecciones muy grandes este 2022, como que el amor sí se puede acabar y que nada está dicho cuando los designios de Dios o el universo, depende de lo que se crea, es tener que enfrentar una enfermedad de la que no se sabe absolutamente nada y cuyo portador es una de las personas que más se ama, lo que añade a la ecuación mucha incertidumbre, impotencia y frustración.

Todo esto lo tuvo que procesar mientras seguía acompañando a todos los colombianos en las mañanas conduciendo el programa Día a día, donde la caleña se desempeña con todo el talento que lleva mostrando más de dos décadas y donde también ha tenido que capotear algunos hechos inéditos, como aquel cuando una invitada cayó desmayada y ella petrificada no pudo ni moverse, ganándose las burlas y las críticas de medio país.

Pero como poéticamente Shakira, “un día después de la tormenta siempre sale el sol” y al parecer el de la exreina es uno muy abrasador, pues últimamente Carolina ha estado más risueña, suelta, despampanante y divertida, permitiéndose tiempo para sí misma y sus amigas, como el viaje que hizo en noviembre a Nueva York con parte del Petite Comité, con el que saltó por las calles, montó en metro, subió rascacielos e hizo picnic en el gran Central Park.

Otro de los viajes que también hizo fue a la capital de España, Madrid, donde el vino, las tapas y las caminatas no hicieron falta y los amigos mucho menos, entre los que está su inseparable Fabio Starita, con quien la han relacionado sentimentalmente desde que los dos tienen uso de razón, pues ellos se demuestran su cariño de amigos sin tapujos, como lo hicieron en el pasado concierto de Bad Bunny en Bogotá, en el que también estaba el ex de Cruz, Lincoln Palomeque, con una mujer divina y misteriosa.

Pero esta vez ni amigas, ni Starita ni nada, Carolina estaba con un hombre guapo y elegante con quien disfrutó de una cata de vinos en Bogotá, donde la exreina y su acompañante pudieron disfrutar y comentar diferentes cepas que se pueden maridar con algunos platos y conversaciones donde las risas, los cariños y las miradas coquetas estuvieron a la orden del día.

¿Quién es este hombre? Se trata de Holman Fuentes, un administrador de empresas y especialista en alta gerencia que ya había generado algunos titulares rosas junto a la exreina, pues esta no fue la primera vez que los dos han compartido juntos, dejando claro que su amistad también viene de vieja data. Ahora, nadie puede confirmar que él sea el hombre que está haciendo muy feliz a Cruz, como se lo dijo a Eva Rey en su segmento digital Desnúdate con Eva.

“¿Hace cuánto no haces el amor?”, fue la pregunta del millón que le hizo Eva a Carolina, cuya respuesta fue: “no hace mucho”, confirmando que Cruz ya está relacionada sentimentalmente con un hombre al que aún no ha presentado ante sus “enanitos” y con el que ha estado escondida para que nadie les tome fotos ni les arme un revuelo mediático. Lo que sí dejó claro la exreina es que está “muy feliz” con su nuevo amor, al que presentará en público cuando ella lo considere pertinente.