Home

Gente

Artículo

Catalina Gómez abrió su corazón y habló de la reciente perdida que tuvo
Catalina Gómez abrió su corazón y habló de la reciente perdida que tuvo. | Foto: Instagram: Catalina Gómez

GENTE

Catalina Gómez sigue afectada por dura pérdida familiar y revela que han sido días difíciles

La antioqueña habilitó la caja de preguntas en las historias de Instgram y se desahogó junto a sus fanáticos.

20 de septiembre de 2022

Mediante su cuenta personal de Instagram, la empresaria antioqueña reveló que su perro Canuto falleció recientemente y le dedicó unas emotivas palabras. Asimismo, destacó la importancia que tuvo este en sus vidas.

“¡Gracias, amigo Canuto! Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y por alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”, precisó Gómez.

La modelo, sin embargo, reapareció esta semana en las redes sociales luego de compartir esta triste noticia y habilitó la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar con sus fanáticos, quienes les preguntaron cómo estaba.

Ante estas inquietudes, la reconocida presentadora no tuvo ningún tipo de problema en responder y admitió que han sido días bastante complicados. Además, confesó que estuvo baja de ánimo por la muerte de Canuto.

“He estado baja de ánimo por este amigo, que se fue y nos dejó muy tristes. Sobre todo a Emilia [hija de la antioqueña]”, expresó Gómez, quien acompañó la publicación con una de las últimas fotografías del animal.

Catalina Gómez historias de Instgram
Catalina Gómez historias de Instgram | Foto: Instagram: Catalina Gómez

La empresaria, de igual manera, aprovechó el momento para compartir cuáles fueron las verdaderas causas que provocaron el deceso del perro y aseguró que estaba enfermo desde hace tiempo.

“Nuestro Canuto llevaba sufriendo del hígado muchos años, y hace unos días decidió que no quería comer más. Él era muy comelón, muy antojado y no hubo poder humano para que volviera a comer”, precisó la modelo, visiblemente afectada.

Luego, añadió: “Nos tocó hospitalizarlo y le empezaron hacer varios exámenes. Aparte del daño en el hígado y unos trombos que le aparecieron, también tenía un hemoparásito. Pero lo más grave era que tenía un linfoma, que resultó ser muy agresivo y en poco tiempo le hizo mucho daño”.

Pese a que todavía está atravesando un fuerte luto por esta pérdida, la presentadora de Caracol Televisión señaló finalmente que no descarta la idea de tener nuevamente un perro, ya que su amor es uno de los más lindos de la vida.

“Justo de eso estábamos hablando con Emilia. Claro que sí tendríamos otro. Después de conocer al amor de un perrito, no queremos dejar de tenerlo”, concluyó la empresaria antioqueña.

“¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia, terminó siendo una verdadera lección de vida”, señaló el hombre en su perfil de Instagram.