Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué normalizan su relación ante las cámaras. Europa Press Reportajes / Europa Press 03/2/2023. | Foto: Europa Press

Gente

Clara Chía, catalogada como “sublime” por su aparición en concierto de Coldplay; hablaron de su imagen en el evento

La joven fue centro de reacciones por su asistencia al comentado concierto en Barcelona.

29 de mayo de 2023

Clara Chía no ha logrado escapar de las miradas de los medios de comunicación, desde el primer momento en el que se reveló su identidad y el vínculo sentimental que tenía con Gerard Piqué en 2022. La joven, a pesar de no tener nada que ver con la farándula española, terminó como blanco de cientos de noticias, las cuales criticaban o hablaban de su imagen, sus comportamientos y los planes que hacía con el exfutbolista.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales, ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

La catalana siguió con su vida y enfrentó el acoso de los reporteros y paparazis, buscando llevar una realidad como la que tenía antes de que su nombre saliera a la luz. Aunque esto ha sido imposible, poco a poco aprendió a contemplar el nuevo presente que le tocaba, tomando fuerza y actitud para no dejarse afectar de las críticas y la compañía constante de las cámaras.

Recientemente, Clara Chía llamó la atención de miles de personas en las plataformas digitales con un inesperado contenido que se publicó, el cual dejaba en evidencia su llegada al concierto de Coldplay, banda británica que se presentaba en el estadio Olimpic de Barcelona. La relacionista pública llegó en compañía de Gerard Piqué y sus amigos, los cuales se dirigieron rápidamente al lugar para ocupar sus asientos, preparándose para disfrutar de los temas que interpretaría Chris Martin.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos, en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Según se detalló, la española fue registrada por los lentes de medios como Europa Press, dejando en evidencia el estilo y la imagen que estaba adoptando para esta clase de eventos públicos. La joven fue fiel a su gusto y personalidad, optando por algunas prendas que marcaron huella en su paso por la prensa.

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía, captada en distintos eventos públicos donde mostró su estilo de vestir. | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

De acuerdo con lo que se vio en las postales, Clara Chía llegó a esta zona de Barcelona agarrada de la mano de su novio, luciendo un jean ancho, unos lentes oscuros, una chaqueta corta en tono negro, una blusa ceñida y un poco escotada, y su cabellera rubia suelta. Este outfit lo lució con unos zapatos deportivos, los cuales ya llevó en otras ocasiones, tal y como es el caso de los eventos de la Kings League, donde trabaja.

La joven lució un estilo muy juvenil
La joven lució un estilo muy juvenil. | Foto: Europa Press

Estas imágenes se conocieron también por el perfil ClaGerfans, el cual tomó capturas e hizo collage para detallar la silueta y apariencia de la catalana. Esto desató una ola de reacciones, elogiando estos cambios que proyectó ante los periodistas y reporteros.

MUJER SUBLIME”, escribió la cuenta de Twitter, la cual destapó todo lo posible de esta aparición.

Lo bonita y esplendida que es no tiene explicación” (sic), agregó, catalogando la belleza de la joven como algo que no se podía entender.

Clara Chía no dejó atrás este look, optando por ser fiel a su imagen, la cual no plasma a profundidad su figura. La joven de 24 años, sigue de la mano con estas prendas sueltas y oversize, disfrutando de la comodidad y de un tono relajado, lejos de la formalidad.

Estas piezas se lograron ver en la final de la Kings League, donde la relacionista pública se encontraba participando como parte del equipo. La mujer estuvo alejada de su novio, quien llevó a Milan y Sasha, sus hijos, para que lo acompañaran en este momento especial dentro de sus proyectos profesionales.

Por el momento, se pudo ver cómo los contenidos de diversos medios inundaron las redes sociales, recibiendo toda clase de comentarios por parte de los fans y haters de la pareja de españoles. Muchos aseguraron que este acto fue una “venganza” contra Shakira, teniendo en cuenta que el vocalista de Coldplay es uno de los amigos más cercanos a la barranquillera.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique