Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas. | Foto: Europa Press

Gente

Aparece foto de la sensual figura de Clara Chía; fue captada desprevenida en evento con Piqué

La joven fue protagonista de diversos contenidos en redes sociales tras su asistencia a un famoso concierto.

29 de mayo de 2023

Clara Chía pasó del absoluto anonimato a ser una de las mujeres más comentadas y seguidas por la prensa rosa de España, debido a toda la historia que construyó con Gerard Piqué. La joven de 24 años se vio involucrada en una fuerte polémica por su noviazgo con el deportista, quien actualmente va junto a ella a todos los eventos públicos a los que lo invitan.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

La catalana fue blanco de reacciones y comentarios en redes sociales por su imagen desde el primer momento en que se reveló su identidad. En ningún instante escapó de los ataques, siendo señalada por su look, su estilo y las prendas que lució en las apariciones que registraron los medios de comunicación.

La española ha causado revuelo en redes.
La española ha causado revuelo en redes. | Foto: Tomada de Twitter @ClaGerFans

Según se pudo detallar, la joven fue protagonista de una sorpresiva imagen durante un evento de la Kings League, la cual se le tomó mientras estaba de espalda. La catalana se encontraba trabajando, por lo que estas postales permitieron que su figura fuera retratada de una manera distinta a lo que se vio anteriormente.

En el post se vio que Clara Chía estaba sentada con las piernas cruzadas, sin chaqueta y con el pelo recogido en una cola de caballo, mientras estaba al pendiente de algo frente a ella. En esta instantánea que se publicó se pudo ver a la relacionista pública luciendo una blusa ceñida y un jean con un aplique en el bolsillo trasero, permitiendo detallar sus curvas.

“¡MUY SEXY!”, escribió el perfil ClaGerFans.

Clara Chía ayer en la #KingsLeagueJ4, antes del concierto de Coldplay”, agregó, especificando en qué momento se habría tomado esta foto.

Es importante recordar que Clara Chía quedó expuesta ante los medios y los curiosos por su físico, recibiendo críticas y opiniones innecesarias sobre si estaba embarazada, acerca de supuestos procedimientos estéticos y sobre su peso, indicando que estaba pasada de kilos.

Por el momento es claro que la española solo fue centro de reacciones y hate, puesto que se le ha visto luciendo prendas sueltas y amplias por gusto.

La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista.
La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista. | Foto: Captura de pantalla Europa Press

Padres de Clara Chía no estarían muy felices con Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué fueron protagonistas de nuevas noticias en la prensa española, debido a información que se develó sobre un detalle importante en su relación. En un formato de televisión se habló sobre el exfutbolista y la relación que sostenía con los padres de la joven de 24 años, los cuales no estarían muy felices actualmente.

De acuerdo con lo que se destapó en El programa de Ana Rosa, de la cadena española Telecinco, los progenitores de la catalana habrían tomado una actitud prevenida con Gerard Piqué, al punto de que no confían en él. El periodista Pepe del Real indicó que fuentes cercanas a la pareja le comentaron que Lluís y Marga no se sienten bien con el noviazgo de su hija, teniendo en cuenta que no le ven un futuro junto al deportista.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro”, afirmó el integrante del programa, haciendo alusión a lo que pensarían los padres de la española.

No obstante, en este formato se mencionó que esta actitud hacia el exfutbolista se basaría en dos puntos claves, tal y como lo son la diferencia de edad entre los dos y la presión que reciben de los medios constantemente. Lo primero sería específicamente porque Piqué tiene 36 años, mientras que la relacionista cumplió hace poco 24.

Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad
Clara Chía, captada feliz con Piqué. | Foto: Europa Press

Estos elementos habrían sido, supuestamente, importantes en la familia de la joven, llevándolos a distanciarse de Gerard, a quien nunca se le ha visto con ellos en público o fechas especiales. Esto sería contrario a lo que sucedió hasta el momento por parte de la española, quien sí compartió bastante con los padres de su pareja, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, indicó el integrante de la producción.

Gerard Piqué y Clara Chía llegando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu
Gerard Piqué y Clara Chía llegando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu | Foto: Europa Press