Home

Gente

Artículo

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Gente

Exponen a Clara Chía tras petición que le hicieron en concierto de Coldplay; destaparon inesperado gesto que tuvo con una mujer

La joven tuvo una sorpresiva reacción que quedó registrada en un video.

29 de mayo de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué quedaron a la vista de millones de personas una vez oficializaron su relación sentimental a través de redes sociales. Los dos españoles se lanzaron a vivir un amor diferente, enfrentando las críticas y comentarios negativos por parte de los seguidores de Shakira, quienes reprocharon la traición que le hicieron a la barranquillera.

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

A pesar de las ofensas y la presión mediática a la que se vieron expuestos, los catalanes siguieron su día a día y lucharon por hacer de lado los ataques que recibían en todo momento. Se les vio mucho más felices y contentos, uniéndose para hacerle frente a los reporteros y los programas de entretenimiento que buscaban saber detalles de su vida emocional y sentimental.

En medio de todo el alboroto que causó este noviazgo, nuevas imágenes de Piqué y Clara Chía en público se conocieron recientemente, preciso en un evento musical al que quisieron asistir. La pareja, pese al acoso de la prensa, compartió el concierto de Coldplay, el cual se realizó en el estadio Olimpic de Barcelona.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Las cámaras de los curiosos y los medios españoles apreciaron tras la llegada del exfutbolista y su novia, quienes caminaron agarrados de la mano sin esconderse de los lentes de los periodistas y paparazzis. Cada uno se mostró tranquilo con este entorno, preparándose para disfrutar de la velada artística que daría la banda.

Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales fue un clip que se subió a plataformas como Twitter y TikTok, donde se apreciaba a la pareja ubicándose en la zona que les correspondía. Allí coincidieron con varios asistentes, los cuales se estaban alistando para escuchar música y cantar todas las letras de Coldplay.

¡Pilas! Estos son los cierres viales que habrá por el concierto de Coldplay en Bogotá
Coldplay, famosa banda británica - Getty Images | Foto: Getty Images

En este contenido se pudo ver que Piqué y Clara Chía estaban acudiendo a los lugares que compraron, topándose con diversas personas que se acercaron a saludarlos y conocerlos. A pesar de que la joven de 24 años siempre se mostró tímida y alejada de los curiosos, en esta ocasión tuvo un particular comportamiento que quedó grabado.

Según se pudo ver, las imágenes captaron el preciso instante en el que una mujer, fanática de la banda británica, se dirigió a Clara Chía y le hizo una inesperada petición frente a Piqué. Aquella persona quiso tomarse una foto, tipo selfie, con la relacionista pública, buscando registrar el encuentro en este escenario público.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

A diferencia de lo que muchos creerían, la joven española aceptó esto y decidió posar ante la cámara, destapando la reacción que tuvo con lo que le dijo la asistente al concierto. La catalana cumplió con este deseo y luego soltó una sonrisa amable, agarrando de la mano a la mujer para despedirse.

La novia de Gerard Piqué nunca mostró una mala actitud y tampoco limitó la petición de aquella curiosa, quien tendría un recuerdo con ella, pese a las constantes críticas en redes sociales.

Este clip fue compartido por la cuenta ClaGerFans, la cual detalló el comportamiento de la trabajadora de Kosmos, quien en el pasado esquivaba las cámaras de todas las formas posibles por miedo a quedar expuesta. En esta ocasión todo fue distinto, reflejando la respuesta positiva de Chía ante una solicitud que se dio de forma espontánea y sorpresiva.

Más de Clara Chia y Gerard Piqué en el concierto de Coldplay. Otra mujer que estaba en el concierto le pidió una foto a Clara y ella accedió muy amablemente”, escribió el perfil en la red social.

Por el momento se desconoce qué sucedió con la mujer, o si se conocían de antes, pero lo claro es que la joven de 24 años se robó las miradas de este evento con su asistencia y la personalidad que llevó, dejando la timidez y los nervios atrás por los lentes que la estaban rodeando.

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía, captada en diferentes momentos. | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

Es importante recordar que en el pasado se habló de la amistad que sostiene Shakira con Chris Martin, vocalista de Coldplay, destacando la compañía y respaldo que le dio el británico a la colombiana en los momentos complejos que atravesó en 2022, tras la ruptura con Gerard Piqué en junio. La presencia de los dos españoles causó revuelo en la prensa, la cual intentó captar todo en este show.

La cantante reinventó su vida en Miami.
La cantante contó con el apoyo de muchos amigos, entre ellos Chris Martin, cuando se separó de Piqué. | Foto: Instagram @shakira

Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”, reveló la cantante en entrevista exclusiva con Elle.