Home

Gente

Artículo

Dicen que Carlos Vives "traicionó" Shakira
En redes sociales hay comentarios en los que afirman que Carlos Vives "traicionó" a Shakira. | Foto: Getty/Revista Hola

GENTE

A Carlos Vives le caen por ‘traición’ contra Shakira y reaccionar a foto de Clara Chía: “Ni judas se atrevió a tanto”

El cantante colombiano fue objeto de todo tipo de cuestionamientos en las redes sociales.

26 de mayo de 2023

Pese a las críticas que han recibido en los últimos meses, Gerard Piqué y Clara Chía siguen mostrándose bastante unidos ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación. Asimismo, el español compartió el fin de semana pasado una nueva fotografía junto a la relacionista pública.

La postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, provocó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, y varias personalidades de la farándula internacional le escribieron algunos mensajes de felicitación al exfutbolista del Barcelona.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales | Foto: @3gerardpique

En España, como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido y el cantante colombiano recibió todo tipo de críticas y cuestionamientos. Igualmente, algunos periodistas internacionales lo tildaron de “judas”.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el reportero Jordi Martín, el cual ha cubierto todo el tema de la separación entre la barranquillera y Piqué, compartió un video que publicó Rodrigo González, famoso periodista peruano.

Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía
Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía | Foto: Instagram: Gerard Piqué
Piqué y Carlos Vives siempre tuvieron una relación cordial
Piqué y Carlos Vives siempre tuvieron una relación cordial | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Carlos Vives

La grabación que subió el presentador del programa Amor y fuego muestra el me gusta que le dio el intérprete de la Bicicleta a la postal del exfutbolista, tildándolo de “alta traición” en contra de la amistad que tiene con la artista barranquillera.

“¡Ni judas se atrevió a tanto! Alta traición. A Carlos Vives ‘le gusta’ la pareja que hace el Casio con la Twingo”, fue el mensaje que escribió el comunicador para acompañar la pieza audiovisual, recordando la famosa Sesión #53.

A Carlos Vives este hecho no se lo van a perdonar los fans de Shakira
A Carlos Vives este hecho no se lo van a perdonar los fans de Shakira | Foto: Instagram: Jordi Martín
Carlos Vives defendió a Shakira en una reciente entrevista.
Carlos Vives y Shakira tienen una amistad desde hace años | Foto: Fotos tomadas de Instagram @carlosvives y @shakira - Montaje: SEMANA

“Yo sé que estaba triste, por eso le mandé un besito. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. El Piqué que yo conocí fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial”, manifestó vives en aquella época.

Algunos internautas, por otro lado, manifestaron que Gerard Piqué habría optado por subir esa fotografía con Clara Chía, luego de que la barranquillera utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que estaba reunida con dos amigos.

De acuerdo con los seguidores de la pareja, el catalán se comportó muy extraño el pasado sábado después de que la artista colombiana compartió una imagen junto a Bizarrap y Duki. La diferencia entre las publicaciones fue de una hora, por lo que muchos señalaron que de esa manera el español le respondió a Shakira.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

No cabe duda de que Gerard Piqué y Clara Chía son en la actualidad una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional, ya que no son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con la cantante. Los catalanes oficializaron su relación sentimental en agosto de 2022, pero hay indicios de que se conocieron en 2021.