Home

Gente

Artículo

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Gente

Clara Chía se robó las miradas por el look que llevó a juzgados de Barcelona; desató elogios con el estilo que lució

La española reflejó una actitud bastante particular en todo el proceso contra Jordi Martin.

10 de junio de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué captaron la atención de millones de personas en las plataformas digitales, debido a la polémica que se armó con Jordi Martin, reconocido paparazzi, quien fue llevado a instancias legales por el constante seguimiento que le hizo a la pareja hasta la actualidad. El español fue recriminado por ambos catalanes, que alegaron que invadía su privacidad y no les permitía llevar una vida común.

La joven vence en los tribunales al periodista y consigue una orden de alejamiento de 400 metros.
La joven vence en los tribunales al periodista y consigue una orden de alejamiento de 400 metros. | Foto: Tomadas de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Todo este encuentro despertó curiosidad y opiniones en los usuarios de redes sociales, los cuales estuvieron al pendiente de cómo se desarrollaría este proceso. Muchos apoyaron al reportero, mientras que otros apostaron a que la pareja saldría victoriosa de esta situación, teniendo en cuenta el constante seguimiento al que se vieron expuestos.

Sin embargo, a pesar de que las miradas estaban posadas sobre el resultado del juicio, Clara Chía fue protagonista de distintas noticias en la prensa internacional, precisamente por su aparición en los juzgados de Barcelona. La joven de 24 años se lució en compañía de Piqué, el cual nunca la dejó sola para que los periodistas no la incomodaran.

La joven lució un estilo muy juvenil
La joven lució un estilo muy juvenil | Foto: Europa Press

Según se detalló en portales como People en español y 20 Minutos, Clara Chía fue blanco de elogios por el look que eligió para presentarse ante el juez, buscando la orden de alejamiento para vivir días más tranquilos y alejados de la presión mediática. La española optó por un atuendo básico y clásico, jugando por las prendas y los tonos estándar.

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía fue captada en distintos eventos relacionados con Piqué. | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

A pesar de que no se arriesgó mucho con los colores, la relacionista pública portó una blusa larga overzise, guardando una parte en el pantalón y la otra por fuera. De igual manera, llevó unas sandalias claras de tacón, las cuales lució con aquel pantalón ancho, y unos lentes oscuros.

Ataviada con unos pantalones tipo vaquero o jeans negros de bota suelta y una infalible camisa blanca de abotonadura estilo Oxford que portó por fuera del pantalón, su elegancia descomplicada saltó a la vista”, reseñó el portal.

“Complementó su atuendo con una cartera muy clásica de lona blanca y estructura de cuero color miel”, agregó People en español.

Gerard Piqué prefirió un atuendo más relajado y casual, que estuvo armado con unos lentes negros, una camisa tipo polo azul, unos pantalones en tono gris y unos zapatos deportivos blancos.

A Clara Chía ‘se le fue la mano’ con Piqué

Luego de esta citación en los juzgados de Barcelona, la joven de 24 de años y el exfutbolista salieron de las instalaciones, caminando hacia una camioneta que lo recogería. La española anduvo tomada de la mano de su novio, sonriendo y reflejando una actitud inesperada ante las cámaras de varios medios de comunicación.

Horas después de todo lo que ocurrió en las instalaciones judiciales, Clara Chía y Piqué fueron captados por los reporteros mientras dialogaban y se despedían en un sitio al que suelen asistir. Los dos catalanes se dieron un apasionado de beso, como de película, abrazándose y consintiéndose de una manera cariñosa.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Sin embargo, aunque los dos españoles no se percataron de que estaban siendo fotografiados por los paparazzis, los usuarios de redes sociales lograron conocer un particular contenido que se registró en aquel instante. La pareja estaba dándose demostraciones de amor, cuando la joven no dudó en lanzar su mano a la parte de atrás de Piqué, abrazándolo y acercándolo a ella.

En una de las imágenes que salieron a la luz, y que fueron compartidas por la cuenta ClaGerFans en Twitter, se pudo ver cómo Clara Chía bajaba su mano y la posaba sobre los glúteos del empresario, dialogando y besándose en plena calle. Varias reacciones aparecieron en los escenarios digitales por este post, el cual plasmaba la unión y química que sentían los españoles.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press

“👋 ¡ESA MANITO, CLARA, LA MANITO!”, escribió el perfil destacando aquella postal, donde también se enfatizó en lo mucho que se extrañaban, debido a las vacaciones que pasaban Milan y Sasha con su progenitor.