Home

Gente

Artículo

La cantante festeja sus 32 años el Día de San Valentín. Foto: Instagram @karolg.
La cantante festeja sus 32 años el Día de San Valentín. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

“Como una sirena”: Karol G celebró sus 32 años con sensuales fotos en vestido de baño

La cantante está feliz celebrando un año más de vida y le dio candente regalo a sus seguidores.

14 de febrero de 2023

La Bichota, Karol G, no pudo llegar a sus 32 años de una mejor manera, pues a hoy 14 de febrero de 2023 es una de las artistas colombianas más relevantes de la industria musical internacional, tan solo por debajo de la barranquillera Shakira, con quien próximamente la paisa estrenará canción, un sueño cumplido para la intérprete de Provenza.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de La Bichota, nació el 14 de febrero de 1991 y desde hace una década celebra este día por partida doble, pues hoy también se conmemora el “día de los enamorados” o Día de San Valentín, siendo muy especial en la mayoría de países del mundo. Antes, cuando Karol no era tan conocida, se reservaba este día para ella sola y su cumpleaños, pues en Colombia se festeja el Día del Amor y la Amistad el segundo fin de semana de septiembre.

Karol G
Karol G en Los Ángeles. | Foto: Getty Images

Sin embargo, Karol G ya es una inspiración para millones de fans en todo el globo terráqueo, por lo que muchos también le desean sus mejores deseos y le transmiten su amor con mensajes propios de fanáticos enamorados, generando un ambiente de amor y cariño no solo alrededor de la cantante, sino de todo lo que se relaciona con ella, como su nuevo álbum, que está a tan solo 10 días de ver la luz pública.

Karol sabe muy bien que todos están muy pendientes de sus movimientos, especialmente en esta fecha, y ella no escatima en nada a la hora de devolver toda esa energía amorosa que siempre recibe en las redes sociales, por eso decidió hacerse a dos postales muy candentes y tiernas a la vez para celebrar su cumpleaños y regalarle el mejor presente de San Valentín a sus más de 58,8 millones de seguidores de Instagram.

Karol G y Rihanna
La colombiana comentó que tuvo la oportunidad de conocer a "su ídolo", Rihanna. | Foto: Instagram: @karolg

Con un bikini diminuto verde lima y su melena roja escarlata a flor de piel, muy al estilo sirena, Karol G se mostró feliz y dichosa en su cumpleaños y derrochó mucha sensualidad con poses donde se logran ver sus sexys tatuajes en su brazo y en la mitad de su busto, que tanto le gusta ver a los fanáticos de La Bichota, cuya publicación ya acumula casi 4 millones de likes e infinidad de comentarios en todos los idiomas.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 💖💖💖💖💖💖 ¡¡¡Hoy te mandamos muchooooooo amoooOOoOoOoOr!!! Y por favor, vive muchos años más en el mundo musical. 🧜‍♀️”, “Por muchos más!!! Linda 🔥🔥❤️❤️”, “Preciosa sirenaaaaa Feliz Cumple Karolsitaaaaa😍😍”, “Mamaciiiiiita!!!! Feliz cumpleaños 😍😍”, “Felicidades amiga. Salud y vida 🙌🏼”, “Felicidades y muchas bendiciones 🙏🏻”, “Happy BDay Babysitaaa 🎂🧜🏽‍♀️”, son algunos de los comentarios que se leen de algunos colegas y amigos de La Bichota.

“La babysita es Acuario 🧜🏽‍♀️ 32 Añitos 🌺🌺🌺”, fue el título que Karol G le puso a su publicación, que ya le ha dado la vuelta al mundo en Instagram y otras redes sociales, pues tiene un aspecto muy acorde a la imagen de su nuevo álbum, Mañana será bonito, en el que ya se sabe estarán canciones como X si volvemos, con Romeo Santos, y los últimos sencillos que ha lanzado la paisa en los últimos 12 meses: Provenza, Gatúbela y Cairo.

Karol G mostró hace poco la carátula de su disco, hecha con dibujos de niños que representan las canciones y los videos de la nueva música que desde ya se está escuchando. “Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito ❤️‍🔥 La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar ……… Familia: MIIIIII ÁLBUMMMM SALEEEE EN 10 DÍAAAAaaaaaSs 🌱✨🦋🪷🧜🏼‍♀️⛅️🌸😈🌼🦋🌈✨☀️🐈‍⬛🌷✨🧜🏼‍♀️☘️🌺⭐️🖤✨❤️‍🔥🌸 🌊 Estoy felizzZ…. Y contando los días 📝 ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ - 24 de FEBRERO”, escribió La Bichota muy orgullosa y feliz.

Portada del nuevo álbum de Karol G 'Mañana será bonito'
Portada del nuevo álbum de Karol G 'Mañana será bonito' | Foto: Instagram @karolg