Home

Gente

Artículo

Karol G y Rihanna
La cantante paisa reveló que cumplió uno de sus grandes sueños: conocer a Rihanna. | Foto: Instagram: @karolg

Gente

“Fue una chimba”: Karol G y Rihanna aparecieron juntas. La estrella del Super Bowl habló español

Karol G abrazó a Rihanna, enviaron un beso frente a la cámara y hasta posaron distraídas. La naturalidad entre las dos fue notoria.

13 de febrero de 2023

Luego de años sin pisar un escenario, el domingo 12 de febrero millones de espectadores de todo el mundo pudieron volver a ver cantar en vivo y en directo a la cantante y empresaria Rihanna. En esta oportunidad, la superestrella fue la encargada de dar el show de medio tiempo o Half-Time Show del magno evento deportivo Super Bowl 2023.

Vestida de rojo y con su rostro lleno de sensualidad, la intérprete de éxitos como Umbrella, Diamonds o Work, acaparó la atención en la mitad del partido que se disputó por la final de la temporada de la NFL donde los ganadores fueron los Kansas City Chiefs, con un marcador de 38-35 contra los Philadelphia Eagles.

Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: AFP.
Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: AFP. | Foto: Getty Images via AFP

En el show de medio tiempo, estuvieron colegas de la cantante que figuran a nivel mundial en la música, una de ellas fue la reconocida artista británica Adele, pero también la exponente del reguetón Karol G pudo observar en vivo la manera como Rihanna apareció subida sobre unas plataformas que se elevaron en el State Farm Stadium de la ciudad de Arizona (Estados Unidos).

Karol G no quiso dejar nada en secreto, por lo que a través de historias de Instagram, ‘La Bichota’ hizo una primera aparición en la que dio a conocer que estaba lista para ver a Rihanna, y grabó el momento cuando llegó a las afueras del gran estadio de fútbol americano.

Karol G
La cantante antioqueña pudo ver en vivo y en directo a Rihanna y así llegó al Super Bowl. | Foto: Instagram: @karolg

Luego de esto, la cantante del género urbano filmó momentos previos antes de comenzar el Half-Time Show. Enfocando a Rihanna, Karol G dijo: “Te amo. Yo te amo hijue$%&, te amo mamasota”. Enseguida, la intérprete de Tusa subió varios clips del imponente concierto y terminó manifestado: “Miren esto tan retrochimba. Rihanna te amo, mi amor”.

Karol G grabó el show de Rihanna
La artista paisa documentó algunos momentos de la puesta en escena de Rihanna y gritó: "Esto es una retrochimba". | Foto: Instagram: @karolg

Sin embargo, la sorpresa llegó horas después, ya que recientemente Karol G subió una serie de fotografías en las que nada más y nada menos mostró que tuvo la oportunidad de conocer de frente a Rihanna; hasta la abrazó y la hizo hablar español.

Karol G y Rihanna juntas

Tres fotografías y un video fue lo que la cantante colombiana colgó a sus redes y, en cuestión de segundos, se convirtió en tendencia, puesto que apareció sonriendo e interactuando con la superestrella del Super Bowl, Rihanna.

La admiración por parte de la artista paisa fue notoria, ya que Karol G no dudó en escribir lo agradecida que estuvo por conocer a uno de sus ídolos.

“Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨”, consignó la famosa latina en Instagram.

En las fotos, Karol G abrazó a Rihanna, enviaron un beso frente a la cámara y hasta aparecieron distraídas, pero al carrete se sumó un video en el que, muy al estilo colombiano, la multifacética estrella barbadense habló en español y eso hizo que los cibernautas quedaran anonadados de la emoción.

Karol G y Rihanna
La colombiana comentó que tuvo la oportunidad de conocer a "su ídolo", Rihanna. | Foto: Instagram: @karolg

Karol G le preguntó a Rihanna: “Hey Riri, ¿cómo estuvo todo? De inmediato, la ‘patrona’, como la llamaron en el Super Bowl, procedió a responder con el dicho colombiano: “Fue una chimba”.

Karol G y Rihanna
La exponente del reguetón se reunió en privado con Rihanna y no pudo esconder la emoción que sintió. | Foto: Instagram: @karolg

La felicidad de Karol G no se pudo esconder por ningún lado del video, mientras que Rihanna hizo sus característicos gestos, tal como se mostró en el imponente estadio de fútbol americano, lugar donde también se reveló que se encuentra nuevamente en embarazo.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna se presenta en el escenario durante el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Foto de Gregory Shamus/Getty Images) | Foto: Getty Images

Como era de esperarse, la caja de comentarios en el Instagram de Karol G está inundada con cientos de puntos de vista, como: “Qué chimba parce”; “Sueño hecho realidad G”; “Amando que hayas tenido este momento 🥰 ella es uno de mis sueños también”; “Qué bello sonaría un junte de las dos”; “Qué hermoso verte con ella, sé que la amas y yo las amo a las dos”; “Ver tu cara de felicidad no tiene precio”; “No estaba preparada para iniciar la semana así”; “Ahora saca un tema con Riri”, se lee en Instagram.

Karol G y Rihanna
La intérprete de 'Tusa' subió esta fotografía en la que quedó capturada la naturalidad de ella y Rihanna. | Foto: Instagram: @karolg

A continuación, la publicación que hizo Karol G en su Instagram, al deslizar aparece el video de Rihanna hablado español: