Home

Gente

Artículo

El exjugador dio sus impresiones sobre la eliminación de Colombia de Catar 2022.
Carlos 'El Pibe' Valderrama es una de las máximas leyendas del fútbol sudamericano. | Foto: Captura de Pantalla YouTube Pibe Valderrama

Gente

Con el Pibe Valderrama: así será la nueva competencia de ‘MasterChef’

Enfocado en pastelería, el nuevo programa pretende ganarse el interés de los televidentes colombianos.

22 de abril de 2022

A la televisión colombiana llega un nuevo programa que será la competencia directa del exitoso reality ‘MasterChef’ de RCN. Se trata de una producción muy parecida al popular programa de cocina, que ya se ha adaptado exitosamente en otros cinco países.

En esta adaptación los participantes tendrán que cumplir diferentes retos creativos y técnicos que permitirán que los concursantes puedan demostrar sus habilidades en pastelería a través de la televisión nacional.

Lo que se sabe por ahora es que este programa será presentado por Danna García, la actriz colombiana recordaba por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes”. Además, contaría con un jurado calificador que estaría conformado por Paco Roncero (quién fue jurado en MasterChef), Mark Raush (hermano del chef Jorge Rausch) y la pastelera colombiana Juliana Álvarez.

“Queremos entregarles a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que ‘Bake Off Colombia’ conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery, a través de un comunicado de prensa.

Y aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno de “Bake Off Colombia”, sí se dieron a conocer algunos nombres de los famosos que participarán en el nuevo reality que llegará a la pantalla chica colombiana.

El nombre que por ahora llama más la atención es el del exfutbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, leyenda del fútbol nacional e icono de Colombia ante el fútbol internacional durante la década los 80 y 90.

El Pibe estaría acompañado por el presentador Carlos Vargas, el actor Juan Manuel Restrepo, el recordado cantante Andrés Cabas, la creadora de contenido Natalia Giraldo y la modelo Belky Arizala.

Y según algunos rumores, también harían parte de la producción el youtuber colombiano Mario Ruiz, la bogotana Johann Fadul, las actrices Kimberly Reyes y Yaneth Wadman; y los cantantes Martina ‘La Peligrosa’ y Marco Andrés Carreño.

“Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería”, manifestó Yankelevich.

Tostao pidió permiso a RCN para salir de ‘MasterChef’: tendría lío familiar

MasterChef Celebrity, que lleva más de dos semanas al aire, ha generado hasta el momento bastante impacto en las redes sociales debido a que actualmente es la producción más vista del Canal RCN.

No obstante, el programa gastronómico ha tenido algunos hechos inusuales durante esta temporada, como la renuncia de Alexandra Montoya. Igualmente, Ana Karina Soto informó este miércoles en Mañana Express que Tostao saldrá temporalmente de la competencia.

De acuerdo con la presentadora colombiana, el reconocido artista le pidió un permiso a la producción para ausentarse algunos días de las grabaciones, ya que tiene que resolver un asunto familiar.

La comunicadora, de igual manera, indicó que el principal motivo para que Tostao solicitara esta licencia es que necesita “firmar los papeles” de su separación con Goyo, vocalista de ChocQuibTown.

Pese a que ninguno de los artistas se ha pronunciado hasta el momento, la periodista nortesantandereana reiteró que “posiblemente se estén divorciando” en los próximos días. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

Cabe recordar que la chocoana se lanzó recientemente como solista con su canción “Na na na”, lo que indicaría que la relación sentimental entre los dos famosos cantantes terminó hace poco.