gente

Con humor, internautas afirman que una película de Disney predijo la infidelidad de Piqué a Shakira, ¿cuál fue?

La pareja de famosos está en proceso de separación y eso no ha sido impedimento para múltiples memes en las redes sociales.


Tras conocerse el anuncio que hizo Shakira sobre la separación con el futbolista Gerard Piqué, miles de usuarios en las redes sociales indicaron que una película de Disney, en la que la colombiana fue partícipe, predijo la infidelidad que acabó con esta relación.

Los rumores relacionados con la separación, que resultaron ser ciertos entre Shakira y Piqué, iniciaron hace algunos días, luego de que la pareja dejara de mostrarse junta, tanto en redes sociales como en las mismas calles de Barcelona. Sin embargo, el escándalo estalló cuando los medios de esa ciudad difundieron la razón de dicha separación: una infidelidad.

Uno de los tirajes que empezó a hablar sobre esta situación fue El Periódico de Barcelona, citando la conversación desarrollada en el pódcast Mamarazzis, en el que confirmaban la aventura del futbolista con una mujer 15 años menor.

“Lo que me comentan a mí: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ´Así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, dijeron Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa digital.

Días después, en el mismo programa no solo hablaron del tema, sino que añadieron detalles de la supuesta mujer que se inmiscuyó en la relación: “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”; sin embargo, estos datos siguen siendo una mera especulación.

Dicho esto, varias publicaciones españolas aseguran que la ruptura se dio luego de que Shakira se enterara de una supuesta infidelidad del futbolista, aparentemente, con la mencionada joven. Sin embargo, los problemas maritales vendrían de meses, incluso, años atrás.

Según contó la propia artista colombiana durante la presentación del documental que se desarrolló sobre la gira El Dorado Tour, en 2019, la crisis generada por los problemas de salud en sus cuerdas vocales, mismos que le impidieron cantar por un tiempo, la sumergió en una situación que casi la lleva a la depresión. No obstante, tal parece que la ayuda del papá de sus hijos no fue la que se esperaría.

“Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar”, fue el ultimátum que le dio Piqué a Shakira, según palabras de la propia cantante.

Es así que las redes sociales y la creatividad de los usuarios ante la separación de la pareja de famosos, que iniciaron una relación sentimental en 2011 y que dejó dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak, nacidos en 2013 y 2015, se ha vuelto tendencia en las últimas horas.

Todo indica que la participación de Shakira en la película Zootopia, de Disney, cinta que describe la historia de una ciudad habitada por animales, en que la colombiana le pone la voz a Gazelle, la estrella pop de ese mundo imaginario, estaría relacionada con la infidelidad de la pareja.

Además, antes del lanzamiento oficial de la canción ´Try Everything´, para la película infantil estrenada en 2016, Shakira había escrito en su cuenta de Instagram: “Estoy feliz de haber participado en la nueva película de Disney, Zootopia, en donde estaré interpretando a Gazelle”.

Pues bien, Gazelle es la única gacela que se ve en la película. Las gacelas son antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. Incluso se caracterizan por tener en la parte superior de la cabeza unos cuernos.

Por la interpretación de Shakira al darle vida a Gazelle, los internautas dicen que ella ya sabía cuál era su futuro y que la película Zootopia le había enviado un mensaje.