Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz volvió a enfrentarse a desmayo en 'Día a día' y su reacción desató toda clase de comentarios
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

¿Con Lincoln Palomeque? Así festejó Carolina Cruz en Día de las Velitas

La presentadora vallecaucana estuvo muy bien acompañada en la tradicional celebración de la Virgen María.

A Carolina Cruz le han aparecido varios “novios” desde que se separó del actor Lincol Palomeque, con quien dice tener una relación formidable y amigable por cuenta de los dos hijos que dejó esa relación, Matías y Salvador, todo después de una separación mediática muy sonada en redes sociales.

Estos supuestos “romances” no han sido más que amigos de la presentadora, y han aparecido en situaciones en las que ella se ha visto muy alegre disfrutando de su soltería, como su viaje a Madrid y el pasado concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Bogotá, donde Cruz estuvo acompañada por Fabio Starita, una de sus grandes y más viejas amistades.

Sin embargo, Carolina decidió celebrar su Día de Velitas en una compañía masculina diferente a la de Fabio, tal como ella misma mostró en la publicación, que hizo en su perfil oficial de Instagram, donde aparece un hombre muy guapo en medio de velas y exreinas.

Muchos de los seguidores de la caleña se preguntaron si este hombre era el actor Lincoln Palomeque. Sin embargo, nada del físico de este hombre se parece a la del cucuteño, quien es moreno y luce una barba negra frondosa, todo lo contrario al sujeto que aparece en las imágenes, pues es blanco y con una barba tenue muy bien arreglada.

Se trata de otro de los mejores amigos de Carolina, Holman Fuentes, a quien ya se le había visto anteriormente con la exreina y con quien ya le han armado rumores y chismes sobre su supuesta relación amorosa.

Esta vez, Carolina y Holman se mostraron muy amigables, posando abrazados al lado de las velitas que acababan de prender y a las que le hicieron oraciones y peticiones para lo que viene en el próximo 2023, pues ambos son muy creyentes y comparten el gusto por la religión y sus tradiciones.

“Gracias por estar, por ser esa amiga incondicional que siempre ha estado. TE AMO 🤍🤍”, fue el mensaje que le escribió Fuentes en la sección de comentarios a su amiga Carolina, donde también aparecen muchos mensajes deseándole lo mejor a la vallecaucana en su nueva vida. Una nueva etapa en la que su prioridad son sus hijos y su fundación, donde ayuda a muchas familias que tienen hijos pequeños con situaciones médicas difíciles de sobrellevar.

“Las almas que llegan para quedarse 🔥🔥❤️❤️ P.D: las últimas dos fotos me superan”, fue el titular de la publicación de Carolina, que ya cuenta con más de 61 mil likes. En las imágenes que menciona específicamente la exreina se le ve muy encariñada con un bebé de una de sus amigas, con el que se recuerda a Cruz cuando recién tuvo a sus hijos bebés.

Carolina Cruz y su opinión sobre la infidelidad

Además de mostrar su celebración de velitas, Cruz también ha publicado historias sobre el tema de la infidelidad, que ha sido una de las teorías de la ruptura entre ella y Palomeque.

Carolina desató el revuelo en su Instagram con una historia en la que solo se lee una frase que para ella es muy cómica dado el stiker con la que la acompañó, pero para muchos es una pulla a Palomeque, pues habla sobre la infidelidad, específicamente de la conchudez de algunos infieles, quienes no solo “ponen cachos”, sino también celan sin motivos.

“Quién puede ser tan descarado de celar a alguien y estarle pegando cacho”, dice la frase que publicó en su cuenta de Instagram y ahora tiene a sus segudores preguntándose si Lincoln le habría sido infiel a Carolina y si además de eso la celaba con otros hombres. No sería extraño pues la caleña es una de las mujeres más bellas y sexys del país.