Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @danielapachonrivera
La periodista fue entrevistada en el programa Bravissimo. | Foto: Foto: Instagram @danielapachonrivera

Gente

Con serenata al aire en la voz de ‘Yo soy Bruno Mars’, felicitaron a la presentadora Daniela Pachón por el Día de la Madre

Fue tanta la emoción que la serenata terminó por hacer llorar de alegría y de la emoción a la joven presentadora.

15 de mayo de 2023

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la periodista Daniela Pachón recibió una serenata en apoyo y agradecimiento por su labor como mamá que fue transmitida al aire en medio del programa matinal Bravissimo, y que terminó por hacer llorar de alegría y de la emoción a la joven presentadora.

Pues bien, la serenata virtual estuvo a cargo del esposo de Pachón, el fotógrafo Giovanni Quintero, quien habría pedido un espacio en el programa para poder entregar el regalo del día de la madre a su esposa, incluso, en el mensaje que este hombre dio afirmó que solo le habían permitido 2 minutos al aire.

Foto: Instagram @danielapachonrivera
Foto: Instagram @danielapachonrivera | Foto: Foto: Instagram @danielapachonrivera

La parte musical de la serenata estuvo a cargo del exparticipante de Yo me llamo, Junior Cuesta, por lo que habría utilizado sus talento para interpretar a Bruno Mars, para dedicarle una melodía a la periodista y, así, dejar el espacio para que Quintero diera unas palabras antes de acabar el tiempo permitido.

“Hola, mi amor, cómo estás. Espero te haya gustado la serenata, solo me dieron dos minutos en Bravíssimo, pero no importa. Estoy feliz de celebrar este día a tu lado. Quiero que sepas que te amo, te convertiste en mamá y lo estás haciendo excelente” dijo el esposo de Pachón en medio del programa, quien apareció en la pantalla con su hija Victoria.

Tras el mensaje y la serenata, las cámaras mostraron la reacción de Pachón, quien no aguantó la nostalgia y la alegría de la dedicatoria y terminó llorando ante el público, unas lágrimas de felicidad.

Presentadores de ‘Noticias Caracol’ estallaron de la risa

Si por algo se tienen que destacar los presentadores de noticias es por su profesionalismo a la hora de ocultar cualquier emoción para informar sobre las novedades que suceden en Colombia y el mundo, leyendo los segmentos con la mayor neutralidad posible, entonando de la forma adecuada y siempre manejando una imagen seria y, en pocas ocasiones, simpática.

Pero todo eso se fue al garete en el pasado segmento en que las presentadoras de Noticias Caracol Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban conduciendo, pues lo que les tocó leer las desconcentró, las puso en una situación incontrolable y al final les tocó dejar salir todo lo que estaban sintiendo en ese momento, pues ya no había vuelta atrás.

Este segmento del noticiero se caracteriza por ser muy tecnológico e interactivo. La noticia que las presentadoras anuncian está acompañada de un código QR, que sirve para ser escaneado y así los televidentes y ahora usuarios pueden acceder al contenido digital que amplía la información que se está dando en televisión.

Foto: Instagram @anamilegu.
Las presentadoras de Noticias Caracol Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban conduciendo, pues lo que les tocó leer las desconcentró. | Foto: Foto: Instagram @anamilegu.

La noticia del día era sobre una situación muy cómica que involucraba un susto terrible y una conclusión tierna y graciosa, donde una cabra era la protagonista. “La de hoy es, como se dice popularmente, para morirse de la risa”, atinó a decir Catalina cuando inició a leer la noticia.

Cuando empezó a contar que unos pobladores de una vereda se asustaron al oír unos gritos y salieron a correr a ver qué era lo que estaba sucediendo, la presentadora no aguantó y soltó su primera carcajada.

Foto: Instagram @cata.gomezs.
“Qué pena, pero es que no podemos”, atinó a decir Ana Milena mirando a la cámara y luego a su compañera de set, | Foto: Foto: Instagram @cata.gomezs.

Su compañera de set intentó terminar de contar la noticia diciendo que la cabra era la que estaba “gritando” porque la habían separado de un “amigo”, pero tampoco fue capaz de contener su risa y acompañó a Gómez en una risa comunal que también invadió a las personas que estaban detrás de cámaras.

“Qué pena, pero es que no podemos”, atinó a decir Ana Milena mirando a la cámara y luego a su compañera de set, quien ni siquiera podía voltear su rostro, pues la risa era tan incontrolable que se hacía casi imposible retomar las riendas del segmento. De igual forma, las dos pudieron volver a hacer gala de su profesionalismo y pudieron retomar el libreto, para cerrar la nota como se debía.